Efraín Ruales: Recuerda sus mejores y más divertidos VIDEOS a un año de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco videos para recordar el talento, buen humor y divertidas imitaciones de Efraín Ruales a un año de su muerte

Publicado

el

Dentro de pocas horas se cumplirá el primer año de la muerte de Efraín Ruales. El presentador de "En Contacto" fue asesinado la mañana del 27 de enero de 2021 después de abandonar el gimnasio en el que minutos antes había entrenado junto a su novia Alejandra Jaramillo. Desde entonces no hay día que sus […]

Efraín Ruales
Publicidad

Dentro de pocas horas se cumplirá el primer año de la muerte de Efraín Ruales. El presentador de "En Contacto" fue asesinado la mañana del 27 de enero de 2021 después de abandonar el gimnasio en el que minutos antes había entrenado junto a su novia Alejandra Jaramillo.

Desde entonces no hay día que sus familiares y fanáticos no lo recuerden. El carismático actor y modelo se metió en el bolsillo a una gran parte del público ecuatoriano con su buen humor y divertidas interpretaciones.

Publicidad

Su talento quedó plasmado en cada de una de actuaciones es por eso que hoy te recordamos cinco videos de divertidos momentos en la carrera de Efraín Ruales. Desde su interpretación de Camilo en "Sin pepas no hay papacito", pasando por las imitaciones de grandes artistas y sus peculiares bailes con Álex Vizuete y Alejandra Jaramillo que cautivaron al público de "En Contacto".

1. Efraín Ruales en "Sin pepas no hay papacito"

En junio de 2017, Efraín Ruales y Henry Bustamante protagonizaron la novela "Sin pepas no hay papacito". El actor interpretó a Camilo en la producción de Ecuavisa.

2. Imitación de Alejandro Fernández

En el 2018 participó en el segmento ¿Cuánto vale el show? El duelo, de "En Contacto", con una peculiar imitación del mexicano Alejandro Fernández y un popurrí con algunos de sus temas.

3. Efraín Ruales en Los reyes del merengue

En noviembre de 2020 Ruales arrancó risas con sus movimientos de cadera al bailar un merengue durante la emisión del programa "En Contacto".

4. Efraín en sus primeros años de actuación

El mismo 27 de enero del 2021, día de su muerte, "En Contacto" compartió un material especial sobre los inicios de Efraín Ruales en la actuación y cada uno de sus logros. Se trata de un video preparado por Henry Bustamante para una fiesta sorpresa para el actor en su cumpleaños número 36.

5. Baile de Scooby doo papá

Este miércoles la cuenta en Instagram del matinal de Ecuavisa recordó el baile de "Scooby doo papá" que imitó Efraín Ruales y con el que llenó de alegría el estudio y contagió a sus compañeros quienes le siguieron en la breve coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído