Úrsula Strenge: La imprudente pregunta que incomodó a Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La imprudente pregunta del periodista Reinaldo Vásquez a Isaac Delgado sobre Úrsula Strenge que genera el repudio en redes sociales 

Publicado

el

El periodista Reinaldo Vázquez abordó a Isaac Delgado para consultarle sobre su relación con Úrsula Strenge. En medio de la entrevista uno de "Los hackers de la farándula" hizo un cuestionamiento al presentador de "Noticias de la mañana" de RTS que para muchos usuarios no fue agradable. Vásquez le consultó cómo iba la relación ya […]

úrsula strenge
Foto: Instagram @reyvasquez1 y @isaacdelgadob.
Publicidad

El periodista Reinaldo Vázquez abordó a Isaac Delgado para consultarle sobre su relación con Úrsula Strenge. En medio de la entrevista uno de "Los hackers de la farándula" hizo un cuestionamiento al presentador de "Noticias de la mañana" de RTS que para muchos usuarios no fue agradable.

Vásquez le consultó cómo iba la relación ya que hace poco la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía de ambos, algo que ya no hacen con tanta frecuencia.

Publicidad

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Pero Vásquez fue más allá al querer saber si la pareja tenía planes de formar una familia y cómo harían si Isaac Delgado en algún momento quiere tener hijos, esto tomando en cuenta de Úrsula Strenge tiene 49 años y es 17 años mayor que el presentador.

Isaac Delgado no pudo ocultar su nerviosismo aunque admitió que tener hijos no está en sus planes pues dice estar enfocado en su carrera profesional.

"¿Y si Úrsula o puede tener niños igual adoptarían en algún momento?", preguntó de nuevo Vásquez. "Habría que preguntarle a ella en todo caso porque igual nosotros estamos felices", dijo.

La incomodidad fue evidente en el presentador de RTS y los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar al ver la entrevista. Los comentarios apuntan hacia la "imprudencia" de Reinaldo Vásquez, mientras que otros cuestionan la "falta de profesionalismo" por la pregunta fuera de lugar.

  • elsie_ochoa: Esa pregunta es imprudente, no me gustó, ellos están felices y a él eso no le importa, conozco a muchos que viven una hermosa relación sin tener hijos
  • lillian_mel29: Que entrevista para más inapropiada
  • kerlyscarrascocano: Falta de tino…falta de respeto…falta de educación…y ni hablemos de profesionalismo. Una "entrevista" inapropiada y maliciosa!!!. ?
  • lilianita489: Preguntas con maldad, ese no era el punto herir y lastimar
  • miriansolisr: No me parece bien su preguntan, eso es decisión de la pareja nada más
  • vivi_vargassp: que preguntas para más imprudentes que hasta incómodo se pone
  • solangey33: Disculpen pero esa pregunta está de más, se notó que preguntaron por maldad. La biblia llama a estas personas así sueltos de lengua. Que pena tanta imprudencia, querer hacer sentir mal a los demás por un programa, que mal de verdad se pasaron.
  • adrydominic: Que imprudente e incomodo hacer preguntas desubicadas
  • gabriela_cepeda_1011: no pues esa pregunta no debió hacerla por respeto a Ursulita. Qué mal periodista, debe tener tacto al preguntar cosas, que mal, siendo otro le mandaba a volar
  • cjvr_1963: Ella ya no puede tener hijos, le hicieron una histerectomía hace años, ella lo dijo y ya tiene 3 niñas
  • sandry.benitez: Que manera de hacer "farándula", son de lo último, que demonios les importa lo que ellos tienen planeado para su futuro o acaso ellos le van a mantener al hijo, que andan preguntando si van a tener o no. Quieren inventarse polémicas donde no las hay solo por tener contenido en su programa
  • wendymontiel82: Es una pareja muy bonita que no da de qué hablar, pero ustedes son imprudentes, de que pueda o no tener hijos eso no es su asunto y en verdad es un insulto para Úrsula
  • marialourdes_correa: Me encantan los 2, el que pregunta y el que responde. No sé se alarman, Rey no preguntó nada malo, nada de otro mundo y el chico respondió amablemente. Son alarmistas los que escriben comentarios diciendo que rey es imprudente, pelean tanto y apuesto que Isaac y la guapa Úrsula ni los conocen??????

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído