Así lucía Úrsula Strenge en sus inicios hace más de 20 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Igualita! Así lucía Úrsula Strenge cuando comenzó como presentadora de televisión en Teleamazonas y Ecuavisa hace más de 20 años (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora Úrsula Strenge dio sus primeros pasos en la televisión ecuatoriana siendo muy joven. Con apenas 18 años entró como animadora del programa juvenil “Buen Dato”, transmitido por el extinto canal CRE Televisión, ahora llamado Canal Uno, de cuya época hay pocas evidencias.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

La presentadora Úrsula Strenge dio sus primeros pasos en la televisión ecuatoriana siendo muy joven. Con apenas 18 años entró como animadora del programa juvenil “Buen Dato”, transmitido por el extinto canal CRE Televisión, ahora llamado Canal Uno, de cuya época hay pocas evidencias.

Publicidad

Unos años después, en el 2000, llegó a animar la revista matinal “Buenos Días” en Teleamazonas y contaba con amplia experiencia en la conducción de espacios interactivos y también en actuación. Ya en ese entonces, era conocida su sonrisa, simpatía y carisma por lo que pronto fue fichada por Ecuavisa para formar parte del espacio “Está Clarito”, donde compartió con Richard Barker, María Teresa Guerrero, entre otros.

Foto: Cuando tenía 27 años, llevaba un corte de cabello que la hacía lucir mayor. Instagram @ursulastrengech.

No fue sino seis años más tarde cuando aterriza en “En Contacto”, donde forjó su carrera más larga en un mismo canal y pantalla durante 12 años. Allí la vimos cambiar de look varias veces, con cabello corto, largo, rubio, castaño, con ondas o muy liso, siempre guapa y elegante.

Mientras animaba el matinal de Ecuavisa, Úrsula dio a luz a sus tres hijas, Camila, Ivanna y Cristina, e incluso vivió la terrible pérdida de su esposo Iván Nogales en 2014.

Cuatro años más tarde se despidió del canal del cerro para emprender nuevos proyectos que la llevaron a abrir su tienda de ropa, a la actuación e incluso a la política, resultando electa como concejal por la circunscripción 3 de Guayaquil hasta 2023.

Foto: En esta imagen, Úrsula tenía 29 años, aproximadamente. Instagram @ursulastrengech.

En este interín, se integró al equipo de RTS “Noticias de la mañana” en 2020 donde estuvo un año y este lunes 12 de julio inicia una nueva etapa en TC Televisión, con el matinal “De Casa en Casa”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído