Así le dan la bienvenida a Úrsula Strenge en TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo llegaré a completar el corazón": De Casa en Casa devela el misterio de su nueva presentadora y con este video le da la bienvenida a Úrsula Strenge

Publicado

el

El programa De Casa en Casa, de TC Televisión, finalmente devela el misterio de su nueva integrante. Con una divertida dinámica los presentadores debían buscar varias letras por todo el renovado estudio y así completar el nombre de su nueva compañera Úrsula Strenge.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de De […]

TC Televisión
Foto: Captura de imagen del programa De Casa en Casa de TC Televisión.
Publicidad

El programa De Casa en Casa, de TC Televisión, finalmente devela el misterio de su nueva integrante. Con una divertida dinámica los presentadores debían buscar varias letras por todo el renovado estudio y así completar el nombre de su nueva compañera Úrsula Strenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Publicidad

Aunque para algunos seguidores resultó una sorpresa, la incorporación de Úrsula en esta nueva etapa de espacio matutino era un secreto a voces. Desde finales de junio habían fuertes rumores sobre su salida de RTS donde conducía el programa Noticias de la Mañana junto a Isaac Delgado y José Luis Arevalo.

"Yo llegaré a completar el corazón. Estoy feliz porque desde este lunes estaré junto a ustedes a las 10 de la mañana en De Casa en Casa. Espérenme", dijo Úrsula Strenge en el video de su presentación oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)


Por su parte, Pancho Molestina, Michela Pincay, Ana Buljubasich y Jazú Montero expresaron su alegría al conocer quién su complemento en las mañanas por las pantallas de TC Televisión.

  • Michela Pincay: "Nos da una alegría inmensa saber que un ser humano como Úrsula, que tiene tanta experiencia, que comunica tan bien, forme parte de esta familia. Nadie puede estar más feliz. Ella siempre fue la opción, la única, la esperada. No había otra".
  • Pancho Molestina: "Ella era la reina que estábamos contándoles que iba a llegar. Bienvenida Úrsula querida el lunes a las 10 de la mañana".
  • Ana Buljubasich: "Es una mujer extraordinaria, una profesional fuera de serie. Estamos con los brazos abiertos esperándola".
  • Jazú Montero: "Ella es una mujer llena de luz con un aura espectacular. La vamos a recibir con todo el amor del mundo". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído