A Isaac Delgado le llueven halagos tras la salida de Úrsula Strenge de RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isaac Delgado gana seguidoras y recibe una lluvia de halagos tras la salida de su novia Úrsula Strenge de Noticias de la Mañana 

Publicado

el

"Que guapo se ve hoy", esta fue una de las frases que soltó una usuaria en referencia a Isaac Delgado. El halago le lee entre los comentarios en Instagram justo un día después que su novia Úrsula Strenge se retiró del programa Noticias de la Mañana, donde eran compañeros.   Ver esta publicación en Instagram […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

"Que guapo se ve hoy", esta fue una de las frases que soltó una usuaria en referencia a Isaac Delgado. El halago le lee entre los comentarios en Instagram justo un día después que su novia Úrsula Strenge se retiró del programa Noticias de la Mañana, donde eran compañeros.

Publicidad

A este piropo le siguen otros mensajes de cariño para el joven presentador quien la mañana de hoy apareció frente a las cámaras de RTS con José Luis Arévalo y Verónica Coronel.

"Tan lindo", "Que bello Isaac", "Lo amamos", "Que guapo", "Hermoso Isaac", Galán, galán", "¡Todo un caballerito, respetuoso y muy educado, es el muñeco Ken del Ecuador!", son los mensajes dedicados al presentador de RTS.

"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad", dice el mensaje en la cuenta de Instagram del canal que acompaña la imagen de Isaac. Por su parte, el presentador no dejó pasar por alto la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje a Úrsula en su nueva etapa.

"Esta sería la última foto como compañeros de trabajo, pero también sé, que será el inicio de una nueva etapa como compañeros de vida", expresó en sus historias.

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Como se recordará el nombre del presentador revolucionó a la farándula ecuatoriana tras anunciar su noviazgo con Úrsula Strenge el pasado 1 de julio.

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído