Lo que le dijo Efraín Ruales a Úrsula Strenge cuando salió de En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me hubiera encantado aprovecharte un poco más”: Las palabras de Efraín Ruales a Úrsula Strenge cuando salió de “En Contacto”

Publicado

el

En julio de 2018, la presentadora Úrsula Strenge, quien hoy se estrena en “De Casa en Casa” de TC Televisión, cerró una de sus etapas más largas en la televisión ecuatoriana al despedirse del programa “En Contacto” y de Ecuavisa, donde estuvo como animadora por 12 años.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

En julio de 2018, la presentadora Úrsula Strenge, quien hoy se estrena en “De Casa en Casa” de TC Televisión, cerró una de sus etapas más largas en la televisión ecuatoriana al despedirse del programa “En Contacto” y de Ecuavisa, donde estuvo como animadora por 12 años.

Publicidad

Allí compartió con Efraín Ruales durante 6 años, tiempo durante el cual forjaron una sincera y sólida amistad que permaneció intacta hasta el día del asesinato del conductor. El día de su salida del matinal, el también actor tuvo unas emotivas palabras para ella y le dedicó el tema “Dios te hizo tan bien”, de Mauricio Alen feat Ítala Rodríguez.

“Dios te hizo tan bien y es tan bondadoso que nos dio la oportunidad de poder compartirte, poder disfrutarte, y yo creo que aproveché mucho. Me hubiera encantado aprovechar un poco más pero todavía tengo tiempo para hacerlo. Ahí estaré para exprimirte y sacarte todo”, expresó sin saber que el futuro tenía otros planes.

Efraín además le agradeció por todo el conocimiento y aprendizaje obtenido a su lado. Justo el día de su asesinato ocurrido el pasado 27 de enero, fue Úrsula quien recordó este momento y le regaló la misma canción honrando su memoria.

“En mi último programa de En Contacto, agradecí por las experiencias y aprendizajes, pero, especialmente por los amigos que esa casa televisiva le dejó a mi vida … ese día nos dijimos que cuando hay una amistad verdadera no hay separaciones, sólo permanentes reencuentros… y así fue… y así será (…) Te devuelvo la hermosa canción que me dedicaste ese día, porque Dios te hizo tan bien a TI”, manifestó a través de su cuenta Instagram.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído