¿Úrsula Strenge tiene un nuevo trabajo? Así anuncia un nuevo comienzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se trae entre manos Úrsula Strenge? La presentadora anuncia un nuevo comienzo en medio de rumores de su salida de "De casa en casa"

Publicado

el

Un "nuevo comienzo", esta fue la frase que usó Úrsula Strenge en una de sus historias en Instagram y con ella alerta sobre un nuevo emprendimiento en medio de las especulaciones por su supuesta salida del programa "De casa en casa" y de TC Televisión a finales de agosto de 2022. Más noticias sobre Úrsula […]

úrsula strenge
Úrsula Strenge ingresó a TC Televisión en agosto de 2021. Foto: Instagramm @ursulastrengech.
Publicidad

Un "nuevo comienzo", esta fue la frase que usó Úrsula Strenge en una de sus historias en Instagram y con ella alerta sobre un nuevo emprendimiento en medio de las especulaciones por su supuesta salida del programa "De casa en casa" y de TC Televisión a finales de agosto de 2022.

"Nuevo comienzo junto a estas súper mujeres, pronto más detalles", dice el mensaje de la presentadora sobre una imagen en la que aparece acompañada de la productora Guadalupe Loor y la periodista Mónica Carriel.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

Aunque Úrsula Strenge no se ha referido públicamente sobre su salida de TC Televisión, medios de comunicación del país dan como un hecho que no renovará contrato con el canal debido a sus aspiraciones políticas.

El nombre de la presentadora se une así a la lista de personalidades como Francisco "Pancho" Molestina y Mayra Montaño "La bombón" que dicen adiós al canal después de un año.

¿Cuál será el nuevo trabajo de Úrsula Strenge?

Strenge tampoco ha revelado de qué se trata el nuevo proyecto en el que estaría trabajando con Loor y Carriel. En su publicación solo se limitó a comentar que pronto habrán más detalles al respecto.

Por su parte, Mónica Carriel compartió la misma fotografía de Úrsula en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje:

"Los espíritus afines se anhelan, se buscan y se encuentran. Juntas nuevamente… En qué? Pronto… Ya casi…", dice el post en el que menciona a sus dos compañeras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído