Síguenos en

Entretenimiento

“Yo me autosaboteaba la posibilidad de una relación formal”: Úrsula Strenge confiesa que tuvo dos parejas antes de Isaac Delgado

Publicado

el

Foto: Instagram @ursulastrengech.

La presentadora Úrsula Strenge reveló que tuvo dos relaciones que no salieron a la luz pública antes de dar a conocer su noviazgo con Isaac Delgado, pero que no funcionaron pues ella no se sentía lista e incluso se autoperjudicaba para no darse la oportunidad en el amor.

Así lo reveló en una entrevista con Mariela Viteri, que se difundió este sábado en su canal de Youtube, y en la que conversaron detalles sobre cómo reaccionó tras el huracán mediático que se generó luego de develar su romance con el conductor de RTS.

“Fue horrible. Después de que subimos las fotos en simultáneo a los 15 o 20 minutos empezamos a recibir notificaciones, páginas de farándula… y dijimos ¿Qué hicimos? La idea no era que esto se manosee en las redes sociales, ni que trapeen con nosotros haciéndonos tendencia, no necesariamente hacia lo positivo”, relató.

Advertisement

Úrsula detalló que su mamá aun no conoce a Isaac mientras que su papá lo conoció de casualidad en una oportunidad; sin embargo, sí piensan a futuro y con la intención de que puedan durar, mas se mostró asustada cuando se le mencionó la palabra matrimonio.

Una de las confesiones que más asombró fue que la animadora confesó que tuvo dos relaciones que no hizo públicas pero que no funcionaron en parte por su temor.

“Un ex de hace muchísimos años y regresó un par de años después de que quedé viuda y estuvimos conversando y otra persona… Yo me autosaboteaba la posibilidad de una relación formal porque eran personas que no vivían en la ciudad, o que había diferencias de pensamientos y yo pensaba que no iba a funcionar. No fue el momento, no estaba lista, tenía que trabajar mucho en mí, fortalecer la parte de madre, del trabajo…”, sostuvo.

A diferencia de estos hombres, “Isaac llegó despacio y con mucha sabiduría”, tiene altos valores cristianos y muchas cosas en común, por lo que ha sido más fácil y en el momento perfecto.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

“Corazón guerrero” trae de regreso a los sets de filmación a Gaby Spanic y estos son los detalles de su primer día de rodaje (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @corazonguerreroofc.

Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje.

Por medio de Instagram, Spanic hizo saber a sus “ángeles” la intensidad de este sentimiento con sus tres últimos post, en los que se muestra junto al resto de los artistas durante el primer día de rodaje. En uno de ellos, agrega: “Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así mismo, en otro post destaca la imagen de ella junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa. Estos darán vida a sus hijos en la ficción y también experimentan el regreso a las pantallas desde hace algún tiempo. Sobre esto, la actriz comentó estar “enamoradísima” del personaje y de sus guapos “hijos”, los protagonistas masculinos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Por otro lado, se conoció que el personaje de Gaby Spanic, Elisa, será parte de un triángulo amoroso junto a Diego Olivera y Eduardo Yáñez. Cabe destacar que “Corazón guerrero” es un remake de la exitosa telenovela argentina “Valientes”, que se transmitió entre 2009 y 2010, y que llegará al canal Las Estrellas el próximo 28 de marzo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No mando fotos así a amigos heteros”: Esta es la imagen íntima de la presentadora colombiana Tahiana Bueno que se filtró en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Tahiana Bueno
Foto: Instagram @tahianabueno.

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada de la situación.

A través del programa "La red" de Caracol Televisión, Tahiana explicó que todo fue producto de la traición de una examistad a la que mostró de manera exclusiva los resultados de la dieta cetogénica que implementa desde hace tres años, por lo que advierte que solo él tenía acceso a dicho contenido.

Así mismo, la también humorista agregó que envió la foto a esa persona solo porque es ‘gay’, y aclaró: “no mando fotos así a amigos heteros”. Por otro lado, aseguró que los objetivos del sujeto en cuestión eran amenazarla, intimidarla y ganar fama a expensas suyas tras quedar “con la espinita” cuando ella decidió alejarse de él.

Advertisement

Actualmente, Tahiana Bueno es asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de su examigo con base en el intento de amenaza por publicar la imagen que ella le compartió tiempo atrás.

En el siguiente video se muestra la foto íntima de Tahiana Bueno durante la entrevista completa de la celebridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fernández sorprende a sus fanáticos con un rejuvenecedor cambio de look a un mes de la muerte de su padre (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Fernández
Foto: Instagram @alexoficial.

Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de sus intenciones de seguir adelante.

El nuevo look de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro sorprendió a sus fanáticos luciendo su barba varios tonos más oscura. Esta fue expuesta con las imágenes de su paso por el estado de Colorado, en Estados Unidos, donde disfrutó junto a su novia Karla Laveaga, de la nieve que continúa adornando los paisajes. No obstante, se desconoce aún si también oscureció las canas de su cabello.

El mensaje que acompañó al post sigue mostrando residuos del doloroso momento que atraviesa junto a su familia. En el pie de foto, el cantante compartió: “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido” seguido de otro post en el que su padre guiña el ojo a la cámara.

Advertisement

Algunos de los comentarios en esta ocasión fueron “Mira hacia delante. Dios te de fuerza para todo cuida mucho a los tuyos” y “Pues si cariño, a vivir… que son dos días”; sin embargo, la mayoría no pudo pasar por alto la nueva imagen llenando de halagos al hijo de “El rey” y diciéndole lo "guapo y rejuvenecido” que se ve.

Cabe destacar que Alejandro Fernández continúa con su carrera musical pese a su fuerte período emocional. Su primer concierto luego de la muerte de Vicente Fernández fue el 17 de diciembre y, para este año, agotó la boletería de su presentación en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de México, el próximo 3 de marzo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído