Úrsula Strenge se cayó y así reaccionó Michela Pincay (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge sufre estrepitosa caída y Michela Pincay la graba mientras no puede parar de reírse (VIDEO)

Publicado

el

La amistad puede tener muchos significados pero para Michela Pincay “es ley de amigas reírse, grabar y luego ayudar” en cualquier situación y muy especialmente si trata de una caída, como la que sufrió su amiga Úrsula Strenge a la salida del programa “De Casa en Casa” de TC Televisión este martes. Tal parece que […]

Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

La amistad puede tener muchos significados pero para Michela Pincay “es ley de amigas reírse, grabar y luego ayudar” en cualquier situación y muy especialmente si trata de una caída, como la que sufrió su amiga Úrsula Strenge a la salida del programa “De Casa en Casa” de TC Televisión este martes.

Tal parece que la presentadora llevaba un pantalón ancho más largo de lo debido que la hizo enredarse con los tacones y caer al suelo, justo al lado de su carro. Michela, como buena amiga, fue la encargada de registrar el momento para la posterioridad y lo compartió en su cuenta Instagram con sus casi dos millones de seguidores.

Publicidad

“No podía levantarme de la risa, @michelapinbu no podía ayudarme de la risa y @jasumonteroproducciones de fondo decía “se cayóooo” … Me he reído tooodo el día”, contó Úrsula a través de un comentario.

En el breve clip se escucha la graciosa y muy peculiar forma de reír de Michela, quien comparó el sonido con el de las gaviotas de mar. “Tengo todo el día riéndome con este video. Sabes que te quiero muchísimo pero no puedo controlar mis ataques de risa @ursulastrengech lo importante es que no te pasó nada grave y no me siento tan mal por no poder ayudarte”, confesó mientras sometió a votación la difusión completa del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELA? (@michelapinbu)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído