¿Por qué Isaac Delgado no besó a Bianca Fariña para un sketch?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bianca Fariña rompe el silencio y habla de la polémica que se armó por la escena de beso con Isaac Delgado para un sketch (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Bianca Fariña rompió el silencio y reveló qué fue lo que ocurrió con una escena de beso que debía hacer con Isaac Delgado para un sketch. La polémica en torno a este tema surgió cuando el presentador de Noticias de la Mañana reveló que no lo había hecho para evitar darle celos a […]

Isaac Delgado
Foto: Instagram @biancafarinag y @isaacdelgadob.
Publicidad

La actriz Bianca Fariña rompió el silencio y reveló qué fue lo que ocurrió con una escena de beso que debía hacer con Isaac Delgado para un sketch. La polémica en torno a este tema surgió cuando el presentador de Noticias de la Mañana reveló que no lo había hecho para evitar darle celos a su novia Úrsula Strenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

Publicidad

Bianca Fariña, Isaac Delgado y Alexandra Rosero fueron convocados para grabar un sketch titulado "La suegra". Pero al parecer el joven se negó a besar a Fariña lo que desató las especulaciones.

En el programa Fuull Farándula Bianca aclaró todo. "No fue que el dijo ‘no, no voy a hacer una escena de beso porque no quiero problemas con Úrsula’, para nada", comentó al presentador Dieter Dustin Hoffmann. Allí mismo agregó que ella no tienen ningún inconveniente con Úrsula Strenge a quien dijo querer "un montón".

"Si estaba la escena del beso pero para hacerlo más cómodo preferimos sacarlo, yo ya había hecho anteriormente otros sketchs con él donde hacíamos también de parejas y la verdad es que es súper bien. Él es un profesional en todo lo que hace y yo también me considero bastante profesional en mis cosas de actuación", explicó la actriz.

Finalmente dejó claro que "nunca" ha tenido problemas con hacer escenas de beso o de cama porque alega que para eso estudió actuación. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído