Úrsula Strenge le responde a una seguidora por piropear a Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una seguidora le lanza un piropo a Isaac Delgado en Instagram y su novia Úrsula Strenge le responde de manera inesperada (FOTO)

Publicado

el

La presentadora Úrsula Strenge acaparó la atención en una reciente publicación que hizo su novio Isaac Delgado. El joven compartió una fotografía suya en la que resaltan sus llamativos ojos verdes y dejó un emotivo mensaje. "La vida es como un espejo, te sonríe si la mira sonriendo. Sonríe", escribió.   Ver esta publicación en […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

La presentadora Úrsula Strenge acaparó la atención en una reciente publicación que hizo su novio Isaac Delgado. El joven compartió una fotografía suya en la que resaltan sus llamativos ojos verdes y dejó un emotivo mensaje. "La vida es como un espejo, te sonríe si la mira sonriendo. Sonríe", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar y su nuevo amor le dejó un corazoncito. Pero fue la usuaria @nayelianahi.jt quien llamó la atención de la presentadora de "De Casa en Casa" al solicitar su permiso para piropear a Isaac.

"Pido permiso a Úrsula para decirte ¡Qué Guapo!", escribió la usuaria, a lo que Úrsula Strenge respondió sin dudar: @nayelianahi.jt me encanta que le digan cosas lindas y destaquen sus cualidades".

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Finalmente las palabras de la conductora de televisión llamaron la atención hasta el punto de obtener más de 400 me gusta. "Tan bella Ursulita, siempre respondiendo con la dulzura que emana de su corazón"; "Qué reina❤️❤️❤️❤️ te amamos! ❤️❤️"; "Una mujer bellísima en todos lo sentidos, entiendo a Issac que esté enamorado de ti, sean felices"; "Es que aparte de guapo es un caballero"; "Mujer segura de lo que tiene", escribieron algunas seguidoras de Isaac Delgado.

Pese a que ya no trabajan juntos, Úrsula Strenge e Isaac Delgado continúan adelante con su noviazgo y cada vez son más las demostraciones de amor entre ambos. El último ejemplo de ello fue la reciente historia en Instagram que le dedicó la presentadora a su enamorado. (E)

Foto: Instagram @ursulastrengech.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído