Ecuavisa: Usuarios piden el regreso de Úrsula a En Contacto aunque va a TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El intrigante mensaje de En Contacto por el que los seguidores piden el regreso de Úrsula Strenge a Ecuavisa aunque ya está confirmada en TC Televisión

Publicado

el

Un intrigante mensaje se publicó en la cuenta de Instagram de En Contacto que generó diversas opiniones entre los seguidores del programa. Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios especulan que la sorpresa que prepara la revista matinal de Ecuavisa es el regreso de Úrsula Strenge. Sin embargo ella fue confirmada como presentadora […]

Ecuavisa
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @ursulastrengech.
Publicidad

Un intrigante mensaje se publicó en la cuenta de Instagram de En Contacto que generó diversas opiniones entre los seguidores del programa. Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios especulan que la sorpresa que prepara la revista matinal de Ecuavisa es el regreso de Úrsula Strenge. Sin embargo ella fue confirmada como presentadora de "De Casa en Casa" en TC Televisión.

"Sin duda alguna, ya hacía falta" son las palabras que se leen sobre un fondo negro en el post lanzado este jueves 8 de julio. Este mensaje desató la lluvia de comentarios de usuarios que piden el regreso de Strenge al programa de variedades del que salió en el 2018.

Publicidad

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Mientras tanto en "De Casa en Casa" se confirmó esta mañana el ingreso de Úrsula como presentadora. Con ello TC Televisión busca ganar audiencia y aumentar el rating del espacio de entretenimiento que estrenó el pasado 5 de julio un nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

El miércoles 7 de julio Úrsula Strenge se despidió del programa Noticias de la Mañana de RTS, donde compartía créditos con su novio Isaac Delgado y José Luis Arévalo. El cambio de la presentadora a TC Televisión no es bien visto por sus seguidores quienes la han cuestionado y piden verla de nuevo en Ecuavisa.

"Úrsula es excelente presentadora, pero una paloma no hace verano!", comentó un usuario en la cuenta de IG del programa "De Casa en Casa". "Ella no está para un programa así, pero la realidad es que llama gente", "A ver si así logran subir rating", "Que mal por Ursulita, muy bajo cayó", "No, por qué tuvo que irse a ese programa", "Que pena que una gran mujer vaya a un programa que ha perdido mucho rating y lugar en el Ecuador", son otros comentarios que se leen en la red social.

Reacciones de los usuarios por la sorpresa de Ecuavisa

  • veronicanarvaezmendoza: Úrsula sera
  • paointriago1250: Cuando dicen los camarógrafos VUELVEN a sonreír, es Ursula ❤️
  • jamita_22: ????? ?? ?́??????????. ?? ????!!!
  • vasquez5977: Será un nuevo segmento. Quedaría chévere un segmento con Úrsula y Frank Palomeque
  • jhonycatota: Anoten esto Úrsula vuelve al programa
  • marigabyml: Regresa Úrsula y se va Alejandra a TC?
  • gennysalazar27: Será que vuelve Úrsula, sería lo máximo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído