Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El intrigante mensaje de En Contacto por el que los seguidores piden el regreso de Úrsula Strenge a Ecuavisa aunque ya está confirmada en TC Televisión

Publicado

el

Ecuavisa
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @ursulastrengech.
Publicidad

Un intrigante mensaje se publicó en la cuenta de Instagram de En Contacto que generó diversas opiniones entre los seguidores del programa. Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios especulan que la sorpresa que prepara la revista matinal de Ecuavisa es el regreso de Úrsula Strenge. Sin embargo ella fue confirmada como presentadora de "De Casa en Casa" en TC Televisión.

"Sin duda alguna, ya hacía falta" son las palabras que se leen sobre un fondo negro en el post lanzado este jueves 8 de julio. Este mensaje desató la lluvia de comentarios de usuarios que piden el regreso de Strenge al programa de variedades del que salió en el 2018.

Publicidad

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Mientras tanto en "De Casa en Casa" se confirmó esta mañana el ingreso de Úrsula como presentadora. Con ello TC Televisión busca ganar audiencia y aumentar el rating del espacio de entretenimiento que estrenó el pasado 5 de julio un nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

El miércoles 7 de julio Úrsula Strenge se despidió del programa Noticias de la Mañana de RTS, donde compartía créditos con su novio Isaac Delgado y José Luis Arévalo. El cambio de la presentadora a TC Televisión no es bien visto por sus seguidores quienes la han cuestionado y piden verla de nuevo en Ecuavisa.

"Úrsula es excelente presentadora, pero una paloma no hace verano!", comentó un usuario en la cuenta de IG del programa "De Casa en Casa". "Ella no está para un programa así, pero la realidad es que llama gente", "A ver si así logran subir rating", "Que mal por Ursulita, muy bajo cayó", "No, por qué tuvo que irse a ese programa", "Que pena que una gran mujer vaya a un programa que ha perdido mucho rating y lugar en el Ecuador", son otros comentarios que se leen en la red social.

Reacciones de los usuarios por la sorpresa de Ecuavisa

  • veronicanarvaezmendoza: Úrsula sera
  • paointriago1250: Cuando dicen los camarógrafos VUELVEN a sonreír, es Ursula ❤️
  • jamita_22: ????? ?? ?́??????????. ?? ????!!!
  • vasquez5977: Será un nuevo segmento. Quedaría chévere un segmento con Úrsula y Frank Palomeque
  • jhonycatota: Anoten esto Úrsula vuelve al programa
  • marigabyml: Regresa Úrsula y se va Alejandra a TC?
  • gennysalazar27: Será que vuelve Úrsula, sería lo máximo. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Quién es el asesino en la nueva adaptación de "La Madrastra"? ¡Mira quién mató a Patricia en la producción protagonizada por Victoria Ruffo en 2005!

Publicado

el

la madrastra

Televisa revive a "La Madrastra", una de las 10 producciones más exitosas de TelevisaUnivision, 17 años después de la versión que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora. No obstante, con un nuevo elenco, esta vez serán Aracely Arámbula y Andrés Palacios quienes cautiven al público todas las noches a través de la señal de Las Estrellas.

Publicidad

Los asesinos secretos de las primeras versiones

"Vivir un poco" (1985)

La historia, creada por el chileno Arturo Moya Grau, tuvo su primera adaptación mexicana en la telenovela "Vivir un poco" (1985). En aquel entonces, Angélica Aragón y Rogelio Guerra eran los protagonistas, pero las características del asesino eran distintas a las que observamos en el 2005.

En la telenovela, Alfonsina Dávalos de Fontes, la esposa del abogado de Gregorio (Rogelio Guerra), es quien asesina a Martha Estravados De la Garza por celos y culpa a Andrea (Angélica Aragón), según Infobae.

"La Madrastra" (2005)

Sin duda alguna, Victoria Ruffo fue quien más se benefició del éxito de la segunda versión de esta historia. Desde ese momento se convirtió en una referencia dentro del género. Asimismo, las actuaciones de su reparto mantuvieron a los espectadores hasta el desenlace.

En ella, Patricia tenía fotografías de Demetrio (Guillermo García Cantú) vestido de mujer, con las que lo amenazaba con revelar su secreto. Cuando Demetrio visita a Patricia para enfrentarla, este le dispara luego de que ella lo retara a hacerlo. La verdad salió a la luz cuando Demetrio admitió su culpa y reveló la grabación del homicidio.

¿Quién es el asesino en la nueva versión de "La Madrastra"?

En el nuevo remake, Nicolás (Gabriel Soto) es quien administra la empresa de Esteban Lombardo, hasta que descubre un desfalco millonario y alguien entra a su cuarto y le dispara. Momentos antes, Marcia (Aracely Arámbula) recibe un mensaje supuestamente de Nicolás diciéndole que acabará con su vida, pero quiere verla primero. Cuando llega al lugar, encuentra a Nicolás muerto en el suelo pero alguien la golpea en la cabeza y despierta cuando llega la policía.

Para Marcia, el asesino de Nicolás está entre quienes viajaron con ella a España, pues todos tenían motivos para matarlo e inculparla. Según Milenio, ellos son:

  • Lucrecia Lombardo, hermana mayor de Esteban, a quien le desagrada Marcia.
  • Inés Lombardo, hermana menor de Esteban. Está enamorada de Bruno.
  • Bruno Tejada, director artístico de la empresa de Esteban, a quien conoce desde niño. Es ambicioso y está casado con Florencia.
  • Florencia Linares está enamorada de Esteban y se casa con Bruno por despecho.
  • Donato Rivas, abogado de Esteban, a quien conoció cuando era un niño. Se casa con Emilia por su apellido y dinero.
  • Emilia Zetina tiene una relación extramarital con Nicolás, su primer novio y gran amor.
  • Santino González no trabaja para la empresa de Esteban, pero invirtió en ella al inicio, motivo por el que recibe ganancias de los proyectos.
  • Rebeca Escalante, esposa de Nicolás. Cree que su marido le era infiel.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricardo Montaner recuerda con emoción al periodista que "marcó su vida", Gerardo Rozín: ¿Quién fue él y cómo se volvió tan importante para el intérprete? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

ricardo montaner

En la larga trayectoria de Ricardo Montaner ha habido lamentables bajas. Una de las más recientes tiene que ver con la pérdida física de uno de sus amigos, el periodista argentino Gerardo Rozín.

En su primera visita al programa de Yordi Rosado, el famoso intérprete no pudo evitar recordar cómo Gerardo marcó su vida. Allí, contó que el hombre pasó de ser "su mejor entrevistador" a ser "uno de sus mejores amigos".

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricardo Montaner recuerda a Gerardo Rozín

En medio de la extensa entrevista con Yordi, Ricardo Montaner se atrevió a felicitar al mexicano por su labor de "buen oyente", que fue casi tan mágica como la de Rozín. Incluso, le insinuó que sería capaz de invitarlo a él a su círculo cercano, como sucedió con su fallecido amigo.

Esta es el VIDEO donde lo nombra:

¿Quién fue Gerardo Rozín?

Gerardo Rozín fue un comunicador social, periodista, productor y presentador argentino, que falleció a los 51 años por un tumor cerebral. según refirió La Nación.

Fue muy conocido en su país, donde frecuentó la radio y la televisión entrevistando a grandes figuras. Algunos de sus segmentos más famosos fueron: "Morfi… todos a la mesa",  "La peña de Morfi", "La pregunta animal", y "Gracias por venir".

ricardo montaner

Captura de Instagram: @montaner.

Fue precisamente en el programa "La peña de Morfi" donde tuvo sus dos últimos encuentros personales con Ricardo Montaner como su entrevistador. A juzgar por los registros en la web, esto fue en febrero de 2019.

Luego de eso siguió frecuentando a la familia del cantante, pero fuera de las pantallas. Los hijos de Montaner le decían "Tío Rozín".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

Las últimas entrevistas de Rozín y Montaner

Una de las últimas entrevistas entre el autor de "Tan enamorados" y el famoso periodista sobrevive en internent, y recoge la esencia de Rozín, por la que llegó a admirarlo tanto.

Él usaba la temática de su show para sentarse a comer en íntimo y tocar temas profundos de la vida de sus invitados. Una de las últimas cosas que habló con Montaner fue cómo hacerle creer en Dios a un "no creyente". Ricardo reveló el día del fallecimiento que Gerardo decía no creer en Dios.

Esta es la charla completa:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué las personas nacidas durante el mes de agosto son consideradas las más fieles y leales? Descubre cuáles son los signos del zodiaco más afortunados

Publicado

el

Signos del zodiaco

El día y el mes de nacimiento influyen mucho en la personalidad, costumbres y comportamiento de las personas, según los signos del zodiaco y los astrólogos refieren que los más leales y fieles son los del mes de agosto.

Características de los signos del zodiaco nacidos en agosto

Tímidos o retraídos por miedo a cometer errores ante los demás y que puedan ser burlados son algunas de las características de los nacidos en agosto. Estos odian las mentiras y por ende, analizan tus actitudes, expresiones y comportamientos. Estos son los dos signos del zodiaco del mes:

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amantes de los detalles y que se preocupen por ellos. Suelen ser decisivos y fuertes por lo que les gusta ser ejemplo para los demás. Cuando se enamoran dan todo por esa persona especial, aunque a veces pueden demandar mucho tiempo en la relación. Si lo tienes en tu vida, no lo dejes ir.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser aventureros, por lo que planifican muy bien sus proyectos, viajes, fiestas, o cualquier evento que esté a su alcance. En las relaciones de pareja brillan, pero lo piensan muy bien cuando de amor se trata para no equivocarse, reseña El Espectador.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído