Amigo de Efraín Ruales lanza fuertes acusaciones sobre En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llevan el morbo a otro nivel": Las duras palabras que Erick Mujica dedica a En Contacto al cumplirse cinco meses de la muerte de Efraín Ruales

Publicado

el

Erick Mujica, gran amigo y compañero de Efraín Ruales, lanzó fuertes señalamientos en contra del programa En Contacto al asegurar que han llevado "el morbo a otro nivel" con la muerte del presentador ocurrida hace cinco meses.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ????? ?????? (@erickmujica) Publicidad Por medio de […]

Efraín Ruales
Mujica fue compañero de banda de Ruales. Foto: Instagram @erickmujica.
Publicidad

Erick Mujica, gran amigo y compañero de Efraín Ruales, lanzó fuertes señalamientos en contra del programa En Contacto al asegurar que han llevado "el morbo a otro nivel" con la muerte del presentador ocurrida hace cinco meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ?????? (@erickmujica)

Publicidad

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram Erick felicitó de manera sarcástica a la revista matinal a la cual señala de ganar rating "usando una desgracia tan dolorosa".

"Quiero felicitar a la producción de En Contacto por llevar el morbo a otro nivel! Lo han logrado! Siguen usando una desgracia tan dolorosa para su rating, su like, su seguidor, y lucrarse del mismo (ya que rating e interacción en redes sociales trae más auspicios)", indicó el músico.

Foto: Instagram @erickmujica.

Mujica considera que a la producción del programa no le importa "llevarse por encima el dolor de quien sea". "A título personal, yo, Erick Mujica, no he usado para nada este dolor y como lo hemos hecho todos quienes hemos sido parte de la vida personal de Efra", indicó.

Foto: Instagram @erickmujica.

Reprochó que Ecuavisa es un canal de televisión nacional y cuestionó dónde está el contenido educativo que la sociedad necesita. Asimismo reiteró que este no es el legado de Efraín Ruales.

Foto: Instagram @erickmujica.

Las palabras de Erick Mujica sobre el caso de Efraín generaron reacciones encontradas. Algunos apoyaron su comentario mientras que otros no ven nada de malo que En Contacto recuerde al presentador asesinado en Guayaquil el 27 de enero. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído