Así luce el hijo de José Urrutia, Efraín Santiago, que nació el 26 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es mi oración contestada": Melanie Gallegos se quiebra al presentar a Efraín Santiago, su hijo con José Urrutia (VIDEO)

Publicado

el

En exclusiva para En Contacto José Urrutia y Melanie Gallegos finalmente mostraron el rostro del pequeño Efraín Santiago quien nació el sábado 26 de junio por medio de una cesárea. La feliz pareja dio a conocer a su hijo ante las cámaras de la revista matinal y lo presentaron como el nuevo miembro del espacio. […]

hijo de Jose Urrutia
Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

En exclusiva para En Contacto José Urrutia y Melanie Gallegos finalmente mostraron el rostro del pequeño Efraín Santiago quien nació el sábado 26 de junio por medio de una cesárea. La feliz pareja dio a conocer a su hijo ante las cámaras de la revista matinal y lo presentaron como el nuevo miembro del espacio.

Foto: Captura de imagen En Contacto.

Publicidad

"Es mi oración contestada, mi regalo del cielo, un pedacito de mi alma", dijo visiblemente emocionada Melanie con el pequeño Efraín en brazos. Aprovechó para agradecer a Dios y a todos los que han manifestado muestras de cariño para la pareja y el nuevo miembro de la familia.

"Aquí está nuestro ángel, nuestro guerrero, nuestra esperanza. Un motivo más para seguir adelante", expresó el chef quien permaneció junto a su pareja todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Pocos minutos después de dar la primicia en el programa En Contacto, José Urrutia compartió la primera fotografía oficial de su tercer hijo con el siguiente mensaje: "Este es el muñeco @efritasurrutiag se los presento, les dice mucho gusto gracias por su cariño!!!". (E)

Foto: Instagram @urrutia1981.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído