Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Es mi oración contestada": Melanie Gallegos se quiebra al presentar a Efraín Santiago, su hijo con José Urrutia (VIDEO)

Publicado

el

hijo de Jose Urrutia
Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

En exclusiva para En Contacto José Urrutia y Melanie Gallegos finalmente mostraron el rostro del pequeño Efraín Santiago quien nació el sábado 26 de junio por medio de una cesárea. La feliz pareja dio a conocer a su hijo ante las cámaras de la revista matinal y lo presentaron como el nuevo miembro del espacio.

Foto: Captura de imagen En Contacto.

Publicidad

"Es mi oración contestada, mi regalo del cielo, un pedacito de mi alma", dijo visiblemente emocionada Melanie con el pequeño Efraín en brazos. Aprovechó para agradecer a Dios y a todos los que han manifestado muestras de cariño para la pareja y el nuevo miembro de la familia.

"Aquí está nuestro ángel, nuestro guerrero, nuestra esperanza. Un motivo más para seguir adelante", expresó el chef quien permaneció junto a su pareja todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Pocos minutos después de dar la primicia en el programa En Contacto, José Urrutia compartió la primera fotografía oficial de su tercer hijo con el siguiente mensaje: "Este es el muñeco @efritasurrutiag se los presento, les dice mucho gusto gracias por su cariño!!!". (E)

Foto: Instagram @urrutia1981.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume enciende la polémica al revelar detalles su relación con Andrés Pellacini ¿Qué dijo de las parejas que ha compartido con Marián Sabaté?

Publicado

el

carolina jaume

Carolina Jaume no deja de estar en el ojo de la farándula ecuatoriana. Y es que luego de las polémicas declaraciones que lanzó en su primer programa en Youtube "El hueco de la Jaume", esta vez soltó la lengua sobre sus relaciones pasadas.

Con sus declaraciones para "Los hackers de la farándula" habló brevemente de su vida amorosa con Douglas Bastidas y hasta confesó que tuvo algo que ver con el actor Andrés Pellacini.

Publicidad

¿Qué dijo Carolina Jaume de Douglas Bastidas?

Reinaldo Vásquez le consultó a la expresentadora de "En Contacto" si había hecho las pases con Douglas Bastidas. Según dio a conocer Carolina Jaume en su programa en Youtube, ella interpuso una medida en contra del cantante guayaquileño quien escribió un libro en el que hablaba de su vida íntima con la artista.

"Yo creo que quien tiene perdonarme es él a mi, más que todo hicimos las pases con su novia. En su momento cuando yo estaba casada él sacó un libro y sacó parte de nuestra intimidad como pareja lo cual me asustó mucho y a mie exesposo no le hizo mucha gracia, me amenazó y se fue en contra de él . No puedo hacer nada pero ya quedó ese asunto resuelto entre los dos", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

La Jaume y Andrés Pellacini

Luego, en otra parte de la entrevista Carolina Jaume recordó que fue novia de Andrés Pellacini. El nombre del actor salió a relucir luego de que Vásquez le mencionara que Marián Sabaté fue pareja de su exesposo Xavier Pimentel.

"Somos ñañas de Andrés Pellacini. Tenemos ese par de novios en común", mencionó sobre las parejas que han compartido.

"Yo era muy jovencita cuando fui novia de Andrés, tenía 19 años, el había recién terminado con Marián. Ella había estado con Xavier cuando estaba en ‘Aló qué tal América’ y en ‘Media naranja’. Yo no conocía a Marián cuando fui enamorada de Andrés pero tenemos ese par de delitos en común", dijo entre risas.

Una vez más tuvo halagos para Xavier Pimentel quien es el padre de su hija mayor Rafaella. "Él es otra clase de persona y otra clase de padre", comentó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny resbaló dos veces sobre escenario en Guatemala y su micrófono quedó desarmado tras el impacto ¡Mira cómo fue su caída y las ocurrentes reacciones de sus fans!

Publicado

el

bad bunny

Bad Bunny, tuvo una doble caída en Guatemala, y sus fanáticos no paran de comentarlo.

Mientras interpretaba su tema "Neverita", el cantante puertorriqueño resbaló dejando caer su micrófono, y cuando quiso levantarse, volvió a perder el equilibro ¿Qué fue lo que le pasó?

Publicidad

Bad Bunny se cae en Guatemala

A través de las redes sociales, los usuarios difundieron el momento de las caídas de Bad Bunny en el país latino. Aparentemente, estas se debieron a lo resbaladizo del escenario en el que el intérprete se encontraba, el cual es uno de los más pequeños de la gira "World’s Hottest Tour".

Tras el incómodo momento, el "Conejo malo" se quedó sentado en el suelo, sonriendo. Armó su micrófono temático de "Un verano sin ti", e intentó volver a levantarse, pero falló. Todo esto ocurrió mientras mantenía una sonrisa en su rostro y la música continuaba.

Así se vio en VIDEO:

@regulusm Neverita con estilo #badbunny #badbunnyconcert2022 ♬ original sound – Rene Gonzalez

Las redes reaccionan a la caída del "Conejo malo"

Pese a lo que ocurrió, muchos de los usuarios parecen coincidir en que tuvo una caída "perfecta". Algunos de los comentarios sostienen: "Bad Bunny no se rinde", "Él sí sabe cómo disimular", "Me hace gracia que el micro vuela para un lado y la funda para el otro" y "Hasta para caerse es perfecto".

No obstante, otros emitieron opiniones y reaccionaron con memes, recordando caídas pasadas del rapero y ciertas situaciones que pudieron haber influido "karmáticamente" para que él se golpeara.

Estos son los comentarios más populares vía Twitter:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La tiara de Kate Middleton en Buckinghnam salió de un collar de la Reina Madre: Mira sus looks más impactantes en su visita a Boston (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton le está haciendo honor a su título de princesa de Gales con sus impactantes looks. Ya se le vio parecer una reina con un vestido blanco en Buckingham, pero ahora elige un color más llamativo para una recepción diplomática en el palacio. Además, durante su visita reciente a Boston, solo tuvo aciertos a la hora de vestir.

Los looks de Kate Middleton en Boston

Kate y su esposo, el príncipe William, viajaron a Estados Unidos los primeros días de diciembre para cumplir compromisos con organizaciones ambientalistas. La prensa reseñó el vestido verde rentado que usó la royal, pero la princesa Kate sacó lo mejor de su clóset en otras dos ocasiones.

Publicidad

En su visita a Harvard vistió un diseño con estampado pata de gallo de la firma Emilia Wickstead, a juego con un bolso celeste. Por otro lado, un abrigo color café combinado con botas y un vestido naranja la hicieron lucir a la perfección, reseña People en español.

Kate Middleton

Fotos: POOL / Getty Images / AFP y Angela Weiss / AFP

La tiara de la princesa de Gales en la recepción en Buckingham

Ya de vuelta al Reino Unido, Kate y William se sumaron a una recepción diplomática en el Palacio de Buckingham el 6 de diciembre de 2022. Allí la esposa del heredero al trono lució un vestido rojo largo de la marca Jenny Packham y una histórica tiara, refiere People.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

La Lotus Flower Tiara (Tiara Flor de Loto) la mandó a confeccionar la bisabuela del príncipe William, o sea, la mamá de Isabel II.

Isabel la Reina Madre utilizó para crear la diadema un collar que le había regalado su marido Jorge VI, cuando aun no era rey. La joya pasó por las manos de la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II. Ya Kate la había utilizado en un par de ocasiones, la última de ellas en 2015.

Kate Middleton

Foto: Victoria Jones POOL AFP

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído