VIDEO de Melanie Gallegos y su rutina para tonificar los brazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la rutina con la que Melanie Gallegos, esposa de José Urrutia, busca tonificar sus brazos y espalda en medio de su transformación (VIDEOS)

Publicado

el

La esposa de José Urrutia, Melanie Gallegos, sorprendió a sus seguidores en octubre pasado al compartir imágenes de una sesión de foto con las que dejó al descubierto la transformación de su cuerpo. En ese momento sumaba 16 meses de haber dado a luz a su hijo Efraín Santiago y el cambio fue notorio. Una […]

melanie gallegos
Foto: Instagram @melaniegallegosm.
Publicidad

La esposa de José Urrutia, Melanie Gallegos, sorprendió a sus seguidores en octubre pasado al compartir imágenes de una sesión de foto con las que dejó al descubierto la transformación de su cuerpo. En ese momento sumaba 16 meses de haber dado a luz a su hijo Efraín Santiago y el cambio fue notorio.

Una Melanie Gallegos con músculos más definidos llamó la atención y atrajo miradas así como también críticas por su nuevo cuerpo. Pero a la doctora poco pareció importale ya que no es la primera vez que la critican, mientras que su esposo, el chef y presentador de Ecuavisa, no dudó en defenderla en todo momento.

Publicidad

Gallegos hizo caso omiso y aún así se arriesgó a participar en un concurso en el programa En Contacto para elegir a la reina de la Navidad, título que consiguió el 16 de diciembre.

Melanie Gallegos responde a los comentarios negativos

En entrevista para Los hackers de la farándula finalmente expresó su opinión sobre los comentaros negativos.

"Cuando estaba subidita de peso porque tuve a mi hijo me criticaron muchísimo, me esforcé para poder definir un poquito porque es lo que me gusta. Aún así no tengo todos los comentarios positivos, también hay comentarios negativos, gente que habla de más", comentó.

En ese momento admitió que esta nueva forma de vida es lo que le gusta y apasiona, al igual que a su esposo José Urrutia, por lo que agrega que lo continuará haciendo "así sigan hablando".

Más allá de las críticas hay quienes ven lo bueno y dejan comentarios alentadores para Melanie Gallegos. Es por eso que aquí te dejamos un par de videos con las rutinas que implementa para tonificar sus brazos y mantenerlos tan fuerte como una roca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído