José Urrutia le responde a quienes critican a su esposa ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video se desatan las críticas en contra de Melanie Gallegos y José Urrutia la defiende: "Esta es la gorda, según ustedes"

Publicado

el

El presentador y chef del programa "En Contacto", José Urrutia, no deja pasar las oportunidades para compartir con los seguidores los TiToks que prepara junto a su pareja Melanie Gallegos. Así lo hizo el 21 de marzo de 2022 al publicar un video en el que aparece con la mamá de su hijo Efraín Santiago […]

José Urrutia
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

El presentador y chef del programa "En Contacto", José Urrutia, no deja pasar las oportunidades para compartir con los seguidores los TiToks que prepara junto a su pareja Melanie Gallegos.

Así lo hizo el 21 de marzo de 2022 al publicar un video en el que aparece con la mamá de su hijo Efraín Santiago bailando frente a una piscina el tema "Mek It Bunx Up".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Melanie, que llevaba un traje de baño de dos piezas y dio a luz el 26 de junio de 2021, demostró sus dotes para el baile al llevar el ritmo de su pareja. Aunque algunos seguidores de "Urru" dejaron mensajes de bendiciones para ambos y expresaron lo lindo que se ven juntos, otros más osados criticaron la figura de Gallegos.

  • chessecake.house: Me disculpa el comentario, sí tiene un poco flácida la pancita pero es normal, tiene un cuerpazo
  • moreno4234: Está demasiado barrigona para ese bikini, sorry

Foto: Instagram @urrutia1981.

José Urrutia responde a las críticas sobre su pareja

Pero las críticas no se quedaron sin respuesta. José Urrutia se tomó la molestia de enviar un contundente mensaje a quienes dejaron los comentarios negativos sobre la madre de su hijo.

"Esta es mi muñeca, la panzona, la flácida, la gorda según ustedes", dice la primera parte del texto que acompaña una composición fotográfica en la que muestra el cuerpo completo de Melanie Gallegos.

"Ya quisieran las que critican estar la mitad de lo buena que está mi esposa. Sean empáticas mujeres, hablan tanto del respeto de la igualdad de género, de los derechos como mujeres, donde está la sororidad?", comentó Urrutia quien exhortó a que haya menos hate y más amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído