Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

José Urrutia muestra a su hijo de un mes de nacido Efraín Santiago bajo la ducha y sus seguidoras están consternadas 

Publicado

el

José Urrutia
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

José Urrutia sorprendió a sus seguidores al mostrar a su hijo Efraín Santiago en la ducha. El cheff de la revista matinal En Contacto no dejó pasar la ocasión para compartir cómo luce su tercer hijo quien hace poco cumplió un mes de nacido.

Publicidad

"Cuando me baño con mi papito, para irme a mimir!!!!", dice el escrito que acompaña la fotografía en la que aparecen padre e hijo bajo la regadera. La tierna imagen causó asombro entre los seguidores de Urrutia. Algunos comentaron el parecido que tiene Efraín con su mamá, Melanie Gallegos; mientras que otros cuestionaron que bañen al bebé en la regadera con tan poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

"Hermoso bebé, pero mi estimado Urru déjame decirte que es mamá purito"; "Que bonito pero es mejor y más seguro bañarlos en bañera a esa edad"; "Ya lo bañas con agua de la llave mi hija tiene 2 meses con días y me da miedo bañarla"; "Está hermoso, pero yo lo veo igualito a la mami"; "Te quedaste dormido Urrutia.. Efritas es pura Mami"; "Es malo bañarlos en la ducha". Estos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de José Urrutia.

El presentador se convirtió en padre por tercer vez con la llegada de Efraín Santiago el pasado 26 de junio. Urrutia ya era padre de María Paz, de 13 años, y Emiliano de cinco. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La historia detrás de la nueva nacionalidad de Dua Lipa ¿Por qué la artista británica no era reconocida como albanesa hasta este 2022?

Publicado

el

dua lipa

La estrella del pop, Dua Lipa, fue reconocida recientemente por Albania como una ciudadana albanesa. A través de su cuenta en Twitter, la intérprete británica presumió de su nueva nacionalidad con mucho orgullo, dedicándole unas palabras al presidente Bajram Begaj.

Aunque esto por sí solo representa una gran hazaña, la joven de 27 años no compartió el contexto de su nombramiento ¿Qué hay detrás de él?

Publicidad

La nacionalidad albanesa de Dua Lipa

Según el portal de la BBC, el presidente de Albania tomó acción respecto a la nacionalidad de Dua Lipa en aprecio a ella por promover al país, en donde vivió parte de su adolescencia, a través de su fama y su música.

Más a detalle, se conoció que los padres de la cantante vivieron en Kosovo, en Serbia, y se identificaban como albanokosovares. Esto los llevó a inculcarle gran parte de la cultura del lugar a "Lipa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además de lo anterior, estos son algunos datos interesantes al respecto:

  • Los padres de Lipa abandonaron Kosovo en 1992, cuando comenzaron a surgir las tensiones que finalmente llevaron a la guerra de 1998-1999. De allí, se mudaron a un barrio en Londres
  • El abuelo de la cantante, Seit Lipa, dirigía el Instituto de Historia de Kosovo cuando la ley serbia decretó su cierre en 1992
  • Al establecerse en Londres, la familia de la artista la recibió en su núcleo y la crió con una conciencia de su cultura, enseñándole a hablar albanés antes que inglés
  • La intérprete no conoció el país de sus padres sino hasta que cumplió 11 años
  • Hasta ahora, poco se conocía de su vida como extranjera

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tu selección necesita un milagro en el Mundial Qatar 2022? Conoce a qué santos rezar para que tu equipo llegue a la final

Publicado

el

Qatar 2022

La fanaticada está con los nervios de punta por el Mundial Qatar 2022 y se vale de todo para que tu selección favorita gane su partido y le den un cupo en la final y ¿por qué no? hasta se lleve la copa del mundo ¡Te traemos una solución! Estos santos te ayudarán con ese milagro que tanto necesitas.

¿A qué santos pedir para que tu equipo favorito gane el Mundial Qatar 2022?

La Opinión reseña que los santos tienen virtudes que pueden manifestarse en los futbolistas y hacer que estos resulten victoriosos de sus partidos y hasta del mundial 2022.

Publicidad

Oración a San Juan Bosco

Si hay alguien que te ayudará a controlar los nervios previos al partido e intercederá por los futbolistas es San Juan Bosco. Solo debes tener fe para que te haga el milagro.

“Oh San Juan Bosco, patrono del joven, fiel defensor y promotor de los valores que identifican a este deporte, tú que nos enseñas la amistad, el honor, el compañerismo y ante todo el amor por este deporte, permítenos alcanzar el triunfo el día de hoy, que nos llenemos de fuerza y de agilidad, de manera que nuestro contrincante no pueda superarnos, danos la habilidad para mantenernos ilesos en el campo, la inteligencia para construir las estrategias de juego y aleja de nosotros cualquier antivalor que pueda apoderarse de nuestro ser al comenzar el juego, bendícenos hoy en este importante juego. Amén.”

San Luigi Scrisoppi

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quienes reinen en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del fútbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy. Amén”.

Petición a Juan Pablo II

“Gran San Juan Pablo II, tú que defendiste a tu equipo en la juventud, tú que conociste el fanatismo y el amor por el fútbol, tú que te dedicaste a promover el fútbol honesto, te pido hoy que puedas interceder por mi equipo, en especial por los porteros, tú santo patrono de los porteros, permíteles defender la arquería con paciencia, con fortaleza y sabiduría, concédeles la destreza para que puedan parar cada gol, consolidando nuestra victoria. Oh San Juan Pablo II, por amor a la inmaculada María y a Jesús, intercede hoy por nuestro equipo, para alcanzar hoy la victoria. Amén”.

Ahora que ya conoces qué santos interceden por tu equipo, solo basta rezar estas oraciones antes del silbatazo inicial y quizá alguno de ellos cumpla el “milagrito”, amén.

Foto: Vatican News

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar posa con sensual minivestido negro como poco se le había visto antes ¿Cuánto pudo costarle su outfit?

Publicado

el

ángela aguilar

Los vestuarios de Ángela Aguilar siguen causando furor en las redes. La famosa cantante mexicana es conocida por su buen gusto para la moda, además de su tendencia a modelar costosas prendas que cautivan a sus seguidores.

En medio de esto, la intérprete aprovechó una de sus salidas nocturnas para modelar en Instagram un vestido negro, corto, con escote cuadrado. Aunque no es lo habitual, limitó su joyería a un reloj y un par de pulseras doradas ¿Cuánto dinero le costó vestirse así?

Publicidad
ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar arrasa en Instagram con minivestido

Según el portal mexicano El Heraldo, Ángela Aguilar usó específicamente un minivestido que va entallado al cuerpo, con escote francés y algunos detalles en brillantes que no son perceptibles del todo gracias al filtro que usó en su post.

En las tiendas en línea como Amazon y AliExpress, un atuendo similar a lo descrito aparece con un precio que va desde los 12.5 hasta los 22 dólares estadounidenses, aproximadamente. Aunque se desconoce de qué marca es el vestido de la joven, posiblemente su costo no diste mucho de los anteriores.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Amazon.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Ali Express.

Cabe resaltar que este outfit lo usó Ángela Aguilar para asistir al cumpleaños de una de sus amigas; no obstante, para ocasiones más formales ha invertido hasta 20 mil dólares en un atuendo, digno de una noche lujosa para una celebridad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído