¿Cómo se lleva Melanie Gallegos con los otros hijos de José Urrutia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Urrutia pasa gratos momentos con sus tres hijos y así se llevan ellos con Melanie Gallegos la pareja del chef (FOTOS)

Publicado

el

Melanie Gallegos y José Urrutia se convirtieron en padres el pasado 26 de junio con la llegada de Efraín Santiago. Aunque se trata del primer hijo de la exCalle 7, este el tercero para el chef de En Contacto quien ya tiene a María Paz y Emiliano Urrutia. Antes del nacimiento de Efraín Santiago los […]

José Urrutia
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

Melanie Gallegos y José Urrutia se convirtieron en padres el pasado 26 de junio con la llegada de Efraín Santiago. Aunque se trata del primer hijo de la exCalle 7, este el tercero para el chef de En Contacto quien ya tiene a María Paz y Emiliano Urrutia.

Antes del nacimiento de Efraín Santiago los medios de farándula nacional cuestionaron al presentador por no mostrar a sus hijos mayores; sin embargo, poco después el propio Urrutia aclaró en una publicación que no le gustaba "exponerlos a gente horrible y venenosa".

Publicidad

Desde entonces hay más fotos de los tres descendientes en la cuenta de Instagram de José Urrutia, aunque en ninguna aparece Melanie Gallegos. Pero la ausencia de fotos con el grupo familiar completo no quiere decir que Melanie no lleve una buena relación con los hijos de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Por el contrario, el pasado 2 de julio los seguidores del chef fueron testigos de su reencuentro con su hija mayor después de más de un año sin verla. El detalle que pocos notaron es que fue Melanie quien captó las imágenes del emotivo momento mientras ella también lloraba de la alegría.

"Lo siento por no decir nada, era sorpresa", se le escucha decir a Melanie mientras Urrutia se fundía en un abrazo con su hija. "Mi muñeca divina" le expresó Gallegos al poder abrazar finalmente a María Paz quien ha pasado los últimos días con la pareja al igual que su segundo hermano Emiliano. Hay tanta conexión entre ellas que incluso se les vio bailando juntas en una de las historias de IG de Urrutia (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído