José Urrutia presume en su imágenes su impactante transformación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El cardio diario funciona": Las mejores fotos que demuestran la impactante transformación de José Urrutia y sus llamativos tatuajes en todo el cuerpo

Publicado

el

Para José Urrutia nada es imposible y la mejor prueba de ello está en la transformación que emprendió para verse y sentirse mejor. Así lo demuestran algunas de sus publicaciones en Instagram donde deja ver el cambio de su cuerpo tras someterse a un riguroso y constante entrenamiento y un plan alimenticio que le ha […]

José Urrutia
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

Para José Urrutia nada es imposible y la mejor prueba de ello está en la transformación que emprendió para verse y sentirse mejor. Así lo demuestran algunas de sus publicaciones en Instagram donde deja ver el cambio de su cuerpo tras someterse a un riguroso y constante entrenamiento y un plan alimenticio que le ha dado buenos resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Publicidad

El chef y miembro del staf de En Contacto hoy en día presume de una figura envidiable con definidos músculos que seguramente muchos quisieran tener, pero la verdad es que no siempre fue así. En el año 2013 cuando formó parte del reality de competencia Calle 7 José Urrutia lucía más delgado, con menos masa muscular y sin tatuajes.

"Urru", como le dicen sus compañeros de la revista matinal, también mostró fotos de su físico en el 2018, cuando ya tenía una rutina de ejercicios establecida aunque no cumplía por completo con la dieta.

"A pesar de que no he estado al 100 % con la dieta, el cardio diario funciona. A veces al no ver resultados inmediatos nos desmotiva pero hay que seguir", comentó en ese momento junto a la imagen en la que se notan los primeros cambios y sus llamativos tatuajes.

Foto: Instagram @urrutia1981.

Luego en el 2019 compartió con sus seguidores un "antes y después". Aquí ya se comienza a notar un abdomen bien definido y brazos más pronunciados. Con esta instantánea aprovechó para agradecer a su pareja Melanie Gallegos por "aguantarme en esta dieta que ha sido tan pesada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

En el 2020 cuando inició la cuarentena por la COVID-19, José Urrutia pasó por una nueva transformación ya que se echó "al abandono". Sin embargo, una vez más demostró de qué está hecho y con esfuerzo volvió a recuperar la figura que ostenta en la actualidad a sus 39 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído