Así fue la fiesta de 15 año de Dora West hace 24 años atrás (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde el programa "En Contacto" le sacan lágrimas a Dora West en su cumpleaños al recordar la improvisada fiesta que armó su familia a sus 15 primaveras (VIDEOS)

Publicado

el

Un cúmulo de emociones vivió Dora West este miércoles 19 de octubre de 2022 cuando celebra un año más de vida. A la presentadora de "En Contacto" le arrancaron lágrimas de emoción en el matinal de Ecuavisa con un especial dedicado a celebrar sus 39 años. Entre baile, risas y sorpresas transcurrió la edición de […]

dora west
"En Contacto" celebró con todo a Dora West. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un cúmulo de emociones vivió Dora West este miércoles 19 de octubre de 2022 cuando celebra un año más de vida. A la presentadora de "En Contacto" le arrancaron lágrimas de emoción en el matinal de Ecuavisa con un especial dedicado a celebrar sus 39 años.

Entre baile, risas y sorpresas transcurrió la edición de este día en el que Dora disfrutó del cariño de sus compañeros. En el programa también la acompañó su esposo Danilo Vitanis y su pequeño hijo del mismo nombre.

Publicidad

En medio de la celebración Henry Bustamante preparó un trabajo especial para recordar esta importante fecha en la vida de la familia West. Con su reportaje recordó cómo fue la improvisada celebración de los 15 años de Dora West ya que su familia no disponía de los recursos para armar una gran fiesta.

Así celebró Dora West sus 15 años

La ocasión no pasó por debajo de la mesa y con el esfuerzo y colaboración de toda la familia "Dora María" tuvo sus 15 años en la ciudadela Guayacanes al norte de Guayaquil.

"Venimos de una familia o de un principio elemental de familia, de nuestros papás, que siempre dijeron que hay que estar unidos en todas las necesidades y todo lo demás y esta vez no fue la excepción. Obviamente yo como papá preocupado le manifesté a mi hermana mayor que realmente no me sentía bien yo de que mi hija cumplía 15 años y no se le iba a celebrar absolutamente nada", expresó el papá de Dora, Washington West.

El progenitor de la pelinegra recuerda que prepararon todo en un día y de manera improvisada armaron una fiesta inolvidable. Y el vestido de quinceañera estaba listo ya que era el mismo que usaban todas las niñas de la familia West cuando llegaban a esa edad.

Después de 24 años Henry Bustamante se encargó de revivir esos recuerdos de Dora West y mostró fotografías de cómo lució en aquel momento especial.

Héctor Jaramillo le canta a la presentadora

Pero las sorpresas para Dora West no terminaron allí, pues al estudio llegó el cantante de pasillos Héctor Jaramillo, de 90 años, para sorprender a la presentadora al dedicarle uno de sus temas.

Y como muestra del amor y cariño que le tienen sus compañeros de "En Contacto" Dora recibió de las manos de cada uno una fotografía familiar enmarcada para que la coloque en la nueva casa que está construyendo junto a su esposo Danilo.

"Todo lo que pueda decir, cualquier palabra queda ínfima con lo que siento en mi corazón. Agradezco y valoro estos retratos pero saben qué, me hacen falta todos ustedes en uno porque si hablamos de familia ustedes forman parte de ella y por supuesto que también deben estar en un lugar importante de mi corazón y en las paredes de mi casa, la que se están parando", expresó Dora visiblemente emocionada.

Los Hackers de la farándula celebran a Dora West

La celebración del programa "En Contacto" no fue suficiente y luego vino una siguiente tanda en el espacio "Los Hackers de la farándula" donde Dora West es la conductora.

Allí Santiago Castro le obsequió un hermoso arreglo floral con girasoles. Lo hizo en nombre de él y del resto de los panelistas que lo acompañan en el programa. Además le obsequiaron una fotografía de este nuevo grupo de trabajo que acompaña a la morena todas las tardes por Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído