José Urrutia de En Contacto responde a las críticas por no mostrar a sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me gusta exponerlos a gente horrible y venenosa": José Urrutia responde a quienes lo acusan de ocultar a sus dos primeros hijos María Paz y Emiliano

Publicado

el

Mientras el chef y presentador de En Contacto, José Urrutia, espera la llegada de su tercer hijo Efraín Santiago para el próximo 26 de junio, el domingo Día del Padre presentó a sus dos primeros retoños María Paz y Emiliano José. Urrutia compartió una fotografía donde aparecen sus hijos mayores, luego que en un programa […]

En Contacto
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

Mientras el chef y presentador de En Contacto, José Urrutia, espera la llegada de su tercer hijo Efraín Santiago para el próximo 26 de junio, el domingo Día del Padre presentó a sus dos primeros retoños María Paz y Emiliano José.

Urrutia compartió una fotografía donde aparecen sus hijos mayores, luego que en un programa de farándula online se dijo que él los ocultaba.  "Estos son mis bellos hijos, no me gusta exponerlos a gente horrible y venenosa que se esconde en cuentas falsas y farándula barata". Así lo expresó en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @urrutia1981.

Allí mismo agregó que ama a cada uno de sus hijos. Reconoció que, aunque no es "el mejor papá del mundo" siempre estará para ellos cuando lo necesiten. A los medios de farándula les envió un contundente mensaje: "Les pido métanse conmigo, escriban su veneno como siempre de mi pero con ellos no, porque (ellos) no tienen la culpa de (que exista) gente falsa que solo critica y destruye".

Aunque el chef de En Contacto no mencionó al programa en cuestión su mensaje podría estar dirigido al espacio Fuull Farándula, que el pasado 16 de junio mostró imágenes del cumpleaños de Emiliano. En el programa se preguntaron por qué el presentador no comparte fotos con su hijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído