Día del Padre: Los cinco papás más guapos de la farándula ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los papás más guapos de la farándula ecuatoriana que disfrutan con sus hijos el Día del Padre (FOTOS)

Publicado

el

Llegó el Día del Padre y estos cinco guapos papás lo celebran a lo grande junto a sus retoños. Además de cumplir con su rol diario, los ecuatorianos tienen la posibilidad de disfrutar de algunos de ellos por su cercanía o relación con el mundo de la farándula o la televisión. Carlos Luis Andrade El […]

Día del Padre
Foto: Instagram @carlosluisandradeoficial, @urrutia1981 y @ronaldfarina.
Publicidad

Llegó el Día del Padre y estos cinco guapos papás lo celebran a lo grande junto a sus retoños. Además de cumplir con su rol diario, los ecuatorianos tienen la posibilidad de disfrutar de algunos de ellos por su cercanía o relación con el mundo de la farándula o la televisión.

Carlos Luis Andrade

El motivador Carlos Luis Andrade tiene dos hijos con la presentadora Gaby Díaz. El pequeño Joaquín y Poly son su adoración, así lo demuestra en las publicaciones que les dedica en su cuenta de Instagram. Andrade está claro con la enorme responsabilidad que tiene en sus manos pero también saborea la satisfacción de estar al lado de sus hijos.

Publicidad

José Urrutia

Para José Urrutia este Día del Padre tiene un significado muy especial. El chef y presentador del programa En Contacto está a punto de convertirse en padre por tercera vez junto a su pareja Melanie Gallegos.

El papá de Efraín Santiago se siente feliz con esta nueva experiencia, a pesar de tener otros dos hijos, María Paz Urrutia Millán (13) y Emiliano José Urrutia Peralta (5). "Es la primera vez que voy a vivir esta etapa de papá con mi hijo porque no he podido por diferentes razones", dijo el 29 de abril en la revista matinal.

A la izquierda José Urrutia con Melanie Gallegos y a la derecha con su hijo Emiliano. Fotos: Instagram @urrutia1981.

Ronald Farina

El presentador del show de baile Soy el Mejor tiene tres hijos. La mayor, Mila, es toda una mujer, aunque para Farina seguirá siendo su niña. Pero también disfruta de las ocurrencias de sus dos hijos menores, Lenadro y Bianca.

"Cuando estoy con mis hijos y logramos tener este momento de amor puro, ese es el mejor regalo", expresó en una entrevista con motivo del Día del Padre en el año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronald Farina (@ronaldfarina)

Francisco Molestina

El periodista deportivo tiene dos hijos, Francisco Jr. y Pamela, de quienes se siente muy orgulloso y así lo deja ver en sus publicaciones. "Mientras tratamos de enseñar a nuestros hijos todo acerca de la vida, nuestros hijos nos enseñan de qué trata la vida", escribió Pancho en un post que le dedicó a su par de retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Molestina (@fmolestinae)

Allan Zeck

El empresario es papá de Allan y Alonso, este último fruto de su relación con la presentadora Carolina Jaume. Aunque Zeck es muy reservado con su vida privada, no oculta el amor que siente por sus hijos.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído