José Urrutia revela en el programa En Contacto cuándo nace Efraín Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Urrutia revela en el programa "En Contacto" para cuándo nace "baby Efritas" quien sería su tercer hijo y el primero con Melanie Gallegos

Publicado

el

El chef y presentador del programa En Contacto José Urrutia reveló en la revista matinal la posible fecha para el nacimiento de su hijo Efraín Santiago a quien cariñosamente le dicen "baby Efritas". Urrutia y Melanie Gallegos asistieron a la consulta de mes este 28 de abril y confirmaron que el bebé "está súper bien", […]

programa En Contacto
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

El chef y presentador del programa En Contacto José Urrutia reveló en la revista matinal la posible fecha para el nacimiento de su hijo Efraín Santiago a quien cariñosamente le dicen "baby Efritas".

Urrutia y Melanie Gallegos asistieron a la consulta de mes este 28 de abril y confirmaron que el bebé "está súper bien", "sano" y que pesa 1.870 gramos. Sin embargo, la futura mamá deberá guardar reposo en los próximos días para que el embarazo siga avanzando normal.

Publicidad

"Está más o menos planificado para finales de junio o inicios de julio", confesó Urrutia sobre la posible fecha de nacimiento. También dijo sentir mucha nostalgia de ver cómo crece Efraín Santiago y de ver la emoción de Melanie como mamá primeriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aunque el presentador del programa En Contacto ya tiene dos hijos de los que no se tiene mayores detalles, explicó que esta será la primera vez que vivirá esta etapa desde el principio, por lo que se siente un poco "asustado".

"Es la primera vez que voy a vivir esta etapa de papá con mi hijo porque no he podido por diferentes razones, cosas personales que hemos vivido. Como todo padre asustado, también estamos viendo como vamos a hacer para tratar de aligerarle el peso a ella que ya viene de nueve meses de haber cargado al bebé", expresó Urrutia visiblemente emocionado.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído