Esposa de José Urrutia cambia de apariencia ¿Qué se hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El radical e imponente cambio de look la esposa de José Urrutia, Melanie Gallegos, al someterse un reto de 21 días ¿Cuáles fueron sus cambios? (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Casi dieciséis meses han pasado desde que nació Efraín Santiago, fruto de la relación de Melanie Gallegos con José Urrutia. Desde entonces la joven madre no solo se ha dedicado a cuidar del pequeño sino que también se ha enfocado en dar un cambio físico que pocos se imaginaban. La esposa del chef de "En […]

josé urrutia
La pareja se casó en mayo de 2022 en una boda que se transmitió por "En Contacto". Foto: Instagram @melaniegallegosm.
Publicidad

Casi dieciséis meses han pasado desde que nació Efraín Santiago, fruto de la relación de Melanie Gallegos con José Urrutia. Desde entonces la joven madre no solo se ha dedicado a cuidar del pequeño sino que también se ha enfocado en dar un cambio físico que pocos se imaginaban.

La esposa del chef de "En Contacto" fue bajando de peso después del nacimiento de su hijo y con el pasar de los meses se sometió a un entrenamiento físico. La práctica de ejercicios es algo que también hace Urutia con quien se casó el 28 de mayo de 2022.

Publicidad

La transformación de la esposa de José Urrutia

Pero la verdadera transformación se notó hace poco. Melanie Gallegos compartió un carrusel de fotografías y un video en el que muestra su nueva apariencia.

La exchica reality y también doctora se sumó a un reto de 21 días con el que esperaba recuperar su figura. De la mano de un entrenador personal la esposa de José Urrutia se puso manos a la obra y en el tiempo estimado logró lo que tanto deseaba, una silueta envidiable con músculos definidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HJ-FITNESS (@hj.fitness7)

"Si se puede. Si se pudo y siempre se podrá", dice un post compartido por Melanie el 21 de octubre de 2022 donde se aprecia su nuevo y envidiable look.

En una de las fotografías se aprecia cómo lucía Gallegos en el primer día del reto y en otra de las imágenes hay un contraste de esa misma foto con una actual. El cambio es notorio y provocó la reacción de sus seguidores incluyendo la de artistas como Mayra Jaime y Claudia Camposano.

  • claudiacamposano: Hermosa❤️❤️❤️❤️
  • sofiacaiche: Wooaooo ??
  • mauricioaltamiranocorrea: Yo también quiero ese reto por favor
  • _kamy0309: Será que el Señor Harry las Opera ? es de no creer el maravilloso cambio ? está bellísima Melanie ??????
  • sanito28: Esas piernas no se logran en 12 días
  • mariugarzon: Wooow ?? felicidades!!! Espectacular ?? ✨✨

Foto: Instagram @melaniegallegosm.

Por su parte, Melanie Gallegos dejó en un mensaje en la caja de comentarios. En el mismo agrega que se sometió a un "proceso duro" pero con resultados evidentes. Aprovechó para agradecer el apoyo a su coach "Harry el híbrido".

"El proceso fue duro pero el resultado es evidente, el resultado de tanto esfuerzo y dedicación. Muchas gracias por estar pendiente en cada momento, cada día que quise dejar todo, pero siempre estuviste dándome aliento y ánimos para seguir adelante… gracias por tu excelente guía y permitirme ver mi cuerpo con el resultado que buscaba, ahora la meta es continuar cuidándonos y mantener ese cuerpo fitness".

En otro de sus post la esposa de José Urrutia advierte que "nunca es tarde para comenzar" y se muestra frente a un espejo con su nueva apariencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído