José Urrutia comparte en redes su receta fácil de arepas rellenas y los venezolanos lo felicitan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Urrutia comparte en redes su receta fácil de arepas rellenas de pollo y recibe una avalancha de felicitaciones de los venezolanos porque "¡se ven muy ricas!"

Publicado

el

José Urrutia, uno de los presentadores del programa En Contacto, comenzó una nueva etapa en las redes sociales compartiendo sus recetas "fáciles, rápidas y económicas" de platos ecuatorianos y unos más internacionales. En su cuenta en TikTok el animador inició preparando patacones con atún, y para el segundo clip consultó a sus más de 800 […]

José Urrutia
El presentador José Urrutia comenzó a preparar recetas fáciles y rápidas en redes sociales. Foto: Instagram @urrutia1981
Publicidad

José Urrutia, uno de los presentadores del programa En Contacto, comenzó una nueva etapa en las redes sociales compartiendo sus recetas "fáciles, rápidas y económicas" de platos ecuatorianos y unos más internacionales. En su cuenta en TikTok el animador inició preparando patacones con atún, y para el segundo clip consultó a sus más de 800 mil seguidores en redes qué les gustaría que hiciera.

Entre las opciones, Urrutia pidió que lo ayudaran a decidir entre ceviche de camarón,  yapingacho, seco de pollo, bolón mixto y arepa rellena, y para su sorpresa, sus fans votaron en su mayoría por la arepa, que él gustosamente preparó con relleno de pollo y queso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Para complacer a sus seguidores, José Urrutia explicó en forma muy sencilla cómo preparar las arepas rellenas. Enumeró los ingredientes para la masa: harina de maíz, agua y sal; para el relleno: una pechuga de pollo, cebolla paiteña, tomate, ajo, aceite, paprika, salsa de tomate, crema de leche, agua, sal y pimienta. Para acompañar, sugirió queso y preparar una salsa a base de aguacate, cebolla paiteña, limón, mnayonesa, sal y pimienta.

@urrutia1981Arepita rellena de pollo, disfruten ya vienen más videos ????

♬ Send Me on My Way – Vibe Street

En el video explicó paso a paso cómo se hace la arepa frita con relleno de pollo. El post ha recibido más de 150 mil "likes" en sus redes (TikTok e Instagram),  y cientos de comentarios de agradecimiento sobre todo de la comunidad venezolana  en el país, que lo felicitó por lo bien que presentó este plato típico de Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

"¡Se ven muy ricas", "Lo mejor la arepa se puede rellenar con lo que deseen", "Se ve buena, te tengo que enseñar mi versión de reina pepiada manin", "Orgullosa de ser venezolana, arepitaaaaaa", "Carne mechada y queso amarillo, conocida como pelúa. Una delicia", "La arepa venezolana, la mejor del mundo", comentaron los seguidores que ya conocen el plato, mientras que los fans ecuatorianos se animaron a preguntar detalles de la preparación, en especial de la masa. "¿En la harina no se pone sal?", "La haré", "Muy buena", expresaron. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído