Estos famosos celebran por primera vez Día del Padre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos famosos celebran por primera vez el Día del Padre este domingo 20 de junio y mira lo felices que están con sus bebés

Publicado

el

Este año, varios famosos recibieron a sus primogénitos y el próximo domingo 20 de junio celebrarán por primera vez el Día del Padre. Mira los felices que están con sus bebés. Wilmer Valderrama El actor de 41 años dio la bienvenida a su primera hija al lado de Amanda Pacheco el pasado 21 de febrero. […]

Dia del padre
Foto de Guacamouly.
Publicidad

Este año, varios famosos recibieron a sus primogénitos y el próximo domingo 20 de junio celebrarán por primera vez el Día del Padre. Mira los felices que están con sus bebés.

Wilmer Valderrama

El actor de 41 años dio la bienvenida a su primera hija al lado de Amanda Pacheco el pasado 21 de febrero. La pequeña se llama Nakano Oceana Valderrama y su padre le dedicó estas palabras: “¡Viniste a nuestras vidas como nuestro pequeño milagro, haciendo que tu madre y yo vivamos bajo un cielo más brillante!”.

Publicidad

Kit Harington

Las estrellas de “Juego de Tronos” Kit Harington y Rose Leslie, recibieron a su primer hijo en febrero de este año en el más estricto secretismo por parte de la pareja, siguiendo con el hermetismo y discreción que siempre les caracteriza. El nacimiento del niño llamado David se confirmó a través de Page Six que logró fotografiar a los padres con el bebé.

David De Egea

El portero del Manchester United David de Gea y la cantante Edurne recibieron a de su primera hija el 4 de marzo. La pequeña se llama Yanay y nació en Madrid. El futbolista se muestra enamorado de su bebé y hace poco posteó una fotografía donde aparece junto a ella, con la leyenda: “mi mundo entero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

Miguel Torres

El pasado 11 de abril nació el primer hijo en común del exfutbolista Miguel Torres y Paula Echevarría. El niño se llama igual que su padre y con apenas cuatro días de vida su papá lo hizo socio del club de su corazón, el Real Madrid. Según confirmó Paula, el bebé es igualito a su padre.

Brant Daugherty

Brant Daugherty y Kim Daugherty le dieron la bienvenida a su hijo Wilder David el 24 de marzo. El actor publicó un dulce tributo en Instagram en honor al primer Día de la Madre de Kimberly este año: "Es un sentimiento tan mágico, saber que creamos una vida". Ahora le toca a él celebrar el Día del Padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído