José Urrutia está de aniversario y conmueve a sus seguidores con este mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Siempre estaré ahí para cuidarte y cuidar a Efraín": José Urrutia se derrite de amor y dedica tierno mensaje a la mamá de su hijo Efraín Santiago en su aniversario (FOTO)

Publicado

el

El 9 de junio es una fecha muy especial para José Urrutia. El chef y presentador del programa En Contacto está de aniversario con su pareja Melanie Gallegos, madre de su tercer hijo que está por nacer, y como parte de la celebración le dedicó un tierno y conmovedor mensaje. Así celebra el presentador de […]

Publicidad

El 9 de junio es una fecha muy especial para José Urrutia. El chef y presentador del programa En Contacto está de aniversario con su pareja Melanie Gallegos, madre de su tercer hijo que está por nacer, y como parte de la celebración le dedicó un tierno y conmovedor mensaje.

Urrutia usó su cuenta en Instagram para expresar su amor a la mujer con la que lleva compartiendo su vida durante cuatro años. En medio de sus palabras le agradeció por su infinito amor mientras llenaba de halagos a la futura mamá de Efraín Santiago.

Publicidad

"La verdad haces todo bien y siempre estaré ahí para cuidarte y cuidar a Efraín, Dios me bendijo con esta familia, 3 hijos maravillosos que tengo Maria Paz, Emiliano y Efraín", escribió el presentador en su post que en cuestión de horas ya acumula más de 37 mil likes y cientos de mensajes cargados de bendiciones para la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Por su parte, Melanie Gallegos no se quedó atrás. La pareja de José Urrutia hizo una publicación haciendo referencia a la llegada de su primer hijo, pero al final también le dedicó un bonito mensaje al animador. "Me sienta orgullosa de ti @urrutia1981 por el gran hombre que eres, por lo fantástico que eres, por todo lo que me das y me haces sentir", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído