José Urrutia confirma la llegada de Efraín Santiago el 26 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es muy grande": Lleno de emoción José Urrutia confirma la llegada de su hijo Efraín Santiago

Publicado

el

José Urrutia celebra en el programa En Contacto la llegada de su hijo Efraín Santiago. El chef y presentador reveló finalmente cuál es la fecha en la que nacerá su tercer hijo, fruto de su relación con Melanie Gallegos. La revista matinal celebra el Día del Padre por adelantado y qué mejor manera de hacerlo […]

José Urrutia
Foto: Captura de imagen En Contacto.
Publicidad

José Urrutia celebra en el programa En Contacto la llegada de su hijo Efraín Santiago. El chef y presentador reveló finalmente cuál es la fecha en la que nacerá su tercer hijo, fruto de su relación con Melanie Gallegos.

La revista matinal celebra el Día del Padre por adelantado y qué mejor manera de hacerlo que dando a conocer el tan esperado día.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"El sábado 26 de junio le van a hacer la cesárea porque realmente ya está muy grande, está sobrepasando las 8 libras", dijo José Urrutia.

Efraín Santiago nacerá por cesárea de acuerdo a las recomendaciones del ginecólogo que atiende a Melanie. "Es lo mejor y más recomendable porque no queremos que haya problemas", agregó el presentador.

Melanie Gallegos ya había alertado sobre la pronta llegada de baby Efraín al publicar una foto en sus historias donde estaba en preparativos con su fotógrafa. Urrutia hizo lo mismo al indicar en su Instagram que ya tenían la fecha de nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído