José Urrutia rompe en llanto al reencontarse con su hija después de un año sin verla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con la emoción a mil José Urrutia se reencuentra con su hija María Paz tras un año y medio sin verla y está casi más alta que él (VIDEO)

Publicado

el

Tremenda sorpresa fue la que recibió este viernes José Urrutia al reencontrarse de nuevo con su hija María Paz después de un año y medio sin verla. El chef y presentador del programa En Contacto no puedo ocultar su emoción y rompió en llanto al abrir la maleta de un carro y encontrar ahí a […]

Jose Urrutia
Foto: Instagram @urrutia1981.
Publicidad

Tremenda sorpresa fue la que recibió este viernes José Urrutia al reencontrarse de nuevo con su hija María Paz después de un año y medio sin verla. El chef y presentador del programa En Contacto no puedo ocultar su emoción y rompió en llanto al abrir la maleta de un carro y encontrar ahí a su primogénita.

Padre e hija se fundieron en un abrazo luego de que la adolescente le gritó "Sorpresa" y mientras Melanie Gallegos, actual pareja de Urrutia, grababa el emotivo momento.

Publicidad

"Llegó mi preciosa no saben la alegría que tengo, una año y medio sin verla, está enorme. No puedo de la felicidad de tener a mi muñeca aquí!!!", escribió el papá de Efraín Santiago en su cuenta de Instagram. Allí mismo agradeció a su hermana Pili Urrutia Vargas y a su amiga Cris Jaramillo por la grata sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)


En medio de las lágrimas que brotaron de sus ojos al reencontrarse de nuevo a su primera hija, José Urrutia se mostró sorprendido por ver cuánto ha crecido María Paz, quien ahora tiene 13 años. "Te extrañé tanto. Me hiciste tanta falta. Como estás de enorme, está de mi tamaño", exclamó visiblemente emocionado al mismo tiempo que a su pareja Melanie se le escuchaba sollozar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído