Entretenimiento
Con la emoción a mil José Urrutia se reencuentra con su hija María Paz tras un año y medio sin verla y está casi más alta que él (VIDEO)
Tremenda sorpresa fue la que recibió este viernes José Urrutia al reencontrarse de nuevo con su hija María Paz después de un año y medio sin verla. El chef y presentador del programa En Contacto no puedo ocultar su emoción y rompió en llanto al abrir la maleta de un carro y encontrar ahí a […]
Tremenda sorpresa fue la que recibió este viernes José Urrutia al reencontrarse de nuevo con su hija María Paz después de un año y medio sin verla. El chef y presentador del programa En Contacto no puedo ocultar su emoción y rompió en llanto al abrir la maleta de un carro y encontrar ahí a su primogénita.
Padre e hija se fundieron en un abrazo luego de que la adolescente le gritó "Sorpresa" y mientras Melanie Gallegos, actual pareja de Urrutia, grababa el emotivo momento.
"Llegó mi preciosa no saben la alegría que tengo, una año y medio sin verla, está enorme. No puedo de la felicidad de tener a mi muñeca aquí!!!", escribió el papá de Efraín Santiago en su cuenta de Instagram. Allí mismo agradeció a su hermana Pili Urrutia Vargas y a su amiga Cris Jaramillo por la grata sorpresa.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de las lágrimas que brotaron de sus ojos al reencontrarse de nuevo a su primera hija, José Urrutia se mostró sorprendido por ver cuánto ha crecido María Paz, quien ahora tiene 13 años. "Te extrañé tanto. Me hiciste tanta falta. Como estás de enorme, está de mi tamaño", exclamó visiblemente emocionado al mismo tiempo que a su pareja Melanie se le escuchaba sollozar. (E)
Lea también:
- Gaby Díaz graba los primeros momentos de "Baby Efra" y José Urrutia juntos y anuncia que el lunes 28 de junio el bebé será presentado en el programa "En Contacto" (VIDEOS)
- Nació Efraín Santiago, el hijo de José Urrutia y Melanie Gallegos, "En Contacto" comparte las primeras imágenes del bebé (VIDEO)
- "No me gusta exponerlos a gente horrible y venenosa": José Urrutia responde a quienes lo acusan de ocultar a sus dos primeros hijos María Paz y Emiliano
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Comunidad hace 2 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil