Gaby Díaz graba a José Urrutia y "Baby Efra" juntos por primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz graba los primeros momentos de "Baby Efra" y José Urrutia juntos y anuncia que el lunes 28 de junio el bebé será presentado en el programa "En Contacto" (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora Gaby Díaz estuvo con su compañero de "En Contacto" José Urrutia en el esperado momento del nacimiento de su tercer hijo, Efraín Santiago, este sábado 26 de junio, y compartió en Instagram un adelanto de los instantes más especiales que vivió el chef del matinal de Ecuavisa. "¡La  promesa ya entre nosotros!" Efraín […]

José Urrutia
José Urrutia estuvo acompañado este sábado 26 de junio de su compañera de En Contacto Gaby Díaz. Foto: Instagram @gabydiazaragon
Publicidad

La presentadora Gaby Díaz estuvo con su compañero de "En Contacto" José Urrutia en el esperado momento del nacimiento de su tercer hijo, Efraín Santiago, este sábado 26 de junio, y compartió en Instagram un adelanto de los instantes más especiales que vivió el chef del matinal de Ecuavisa.

"¡La  promesa ya entre nosotros!" Efraín sonríe para nuestras cámaras, ¿están emocionados? Este lunes  a las 10:30, el nuevo integrante de la familia será presentado", informó la animadora llena de alegría por el nacimiento de "Baby Efra", como expresó en el video que acompaña el anuncio.

Publicidad

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

En las imágenes difundidas por la conductora de  "En Contacto" aparece al fondo José Urrutia admirando y disfrutando de la sonrisa de su  hermoso bebé, al que llamó como al animador Efraín Ruales, conductor del matinal asesinado el 27 de enero de 2021 en el norte de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

José Urrutia ha sido criticado por ponerle el nombre Efraín a su hijo, sin embargo, él ha explicado que antes de hacerlo consultó a Nachita, la madre del presentador, porque su intención no ha sido otra que honrar al comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

“Nachita, por favor, estoy pensando esto y no lo tomes a mal. Si mi hijo es varón, yo quiero ponerle el nombre de Efraín porque necesito honrarlo’. Nachita me cogió y me dijo: ‘Mijito, es lo más lindo que han podido hacer, muchas gracias’. Y se puso a llorar”, reveló el chef y presentador  en una entrevista con Alejandra Jaramillo en la sección "Lo que somos", de En Contacto, el 23 de junio pasado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído