La broma que le jugó Efraín Ruales a Nachita en su último Día del Niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ocurrente y divertida broma que le jugó Efraín Ruales a su madre "Nachita" en su último Día del Niño juntos (VIDEO)

Publicado

el

Este martes 1 de junio se celebra el Día del Niño en Ecuador, y en esta fecha pero hace un año, Efraín Ruales  compartió un video en el que se aprecia cómo hace caer a su madre Nachita en una divertida broma que demostraba su lado más travieso. Henry Bustamante gana el premio ITV a […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Este martes 1 de junio se celebra el Día del Niño en Ecuador, y en esta fecha pero hace un año, Efraín Ruales  compartió un video en el que se aprecia cómo hace caer a su madre Nachita en una divertida broma que demostraba su lado más travieso.

"Que nunca desaparezca el niño travieso que llevamos dentro. ¡Feliz día, tú, niño por siempre!". Este mensaje acompaña la grabación que publicó el actor en Instagram el 2 de junio de 2020. Las imágenes lo muestran jugando con su mamá Narcisa Ríos de Ruales.

Publicidad

El novio de Alejandra Jaramillo escribió en el dorso de su mano derecha la palabra "apretar" y en su índice, "girar" y "tirar". Se acerca a Nachita y ella ejecuta tales acciones, pero al halar el dedo, este suena "crack". Ella se molesta y luego Ruales enseña la palabra "perdón" escrita en su palma.

El juego de Efraín Ruales con su mamá se ganó la simpatía de sus seguidores en Instagram, quienes dejaron mensajes llenos de sonrisas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Esta sería la última vez que Narcisa celebraría el Día del Niño junto al presentador, quien falleció el pasado 27 de enero y cuya muerte dejó un vacío tanto en su familia como en la televisión ecuatoriana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído