El mensaje de Érika Vélez a Alejandra Jaramillo y Nachita el Día de la Madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Este Día de la Madre falta un abrazo muy importante": Las palabras que dedicó Érika Vélez a Alejandra Jaramillo y a Nachita, madre de Efraín Ruales (FOTO)

Publicado

el

El Día de la Madre fue motivo de celebración en muchos hogares; sin embargo para Alejandra Jaramillo y Narcisa Ríos, "Nachita", fue totalmente diferente. Este año no pudieron sentir el abrazo y escuchar las palabras de uno de sus seres más queridos, Efraín Ruales. "Dios me lo envió a Sebas porque él tenía que ser […]

Día de la Madre
Foto: Instagram @erikavelez y @efrainruales.
Publicidad

El Día de la Madre fue motivo de celebración en muchos hogares; sin embargo para Alejandra Jaramillo y Narcisa Ríos, "Nachita", fue totalmente diferente. Este año no pudieron sentir el abrazo y escuchar las palabras de uno de sus seres más queridos, Efraín Ruales.

Las palabras de aliento para ambas no faltaron en las redes sociales y Érika Vélez, no fue la excepción. La actriz aprovechó esta fecha especial para compartir varias historias en Instagram por este día. Aunque la mayoría de ellas estaban dedicadas al ser que le dio la vida, en una de ellas se refirió especialmente a "La Caramelo" y a "Nachita" con un conmovedor mensaje.

Publicidad

"Sé que este Día de las Madres falta un abrazo muy importante, solo les quería decir que ustedes dos son ejemplo de amor, fortaleza y fe. Las quiero y admiro mucho", expresó Vélez a quien fue la novia de Efraín Ruales y a la madre del presentador de "En Contacto" asesinado el pasado 27 de enero.

Día de la Madre

Foto: Instagram @erikavelez.

Érika Vélez compartió el conmovedor mensaje en sus historias de Instagram acompañado de tres fotografías. En una de ellas está Alejandra con su hijo, en la siguiente se aprecia a "Nachita" abrazada con Efraín, y en la última están los cuatro protagonistas con la mascota de Ruales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído