¿El sobrino de Efraín Ruales se parece a su tío en esta foto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se parecen? Este dulce gesto del pequeño Matías junto a Alejandra Jaramillo hace recordar a su tío Efraín Ruales (FOTO)

Publicado

el

Cuando Alejandra Jaramillo posó junto a Matías, el hijo de Pablo Ruales y Andrea Rojas, en redes sociales no dejaron pasar un detalle, el gesto que hizo el niño con su boquita. Algunos afirman que su carita hace recordar a su fallecido tío Efraín Ruales. "Eres una luz que viene a llenar de esperanza a […]

Efraín Ruales
Foto: Pablo Ruales
Publicidad

Cuando Alejandra Jaramillo posó junto a Matías, el hijo de Pablo Ruales y Andrea Rojas, en redes sociales no dejaron pasar un detalle, el gesto que hizo el niño con su boquita. Algunos afirman que su carita hace recordar a su fallecido tío Efraín Ruales.

Matías nació el jueves 27 de mayo y su llegada al mundo coincidió no solo con el cumpleaños de Pablo, hermano de Efraín Ruales. También ocurrió cuando se cumplieron cuatro meses del asesinato del presentador. El bebé vino a traer alegría a la familia Ruales en momentos dolorosos, como lo resaltó Alejandra cuando posteó en Instagram las imágenes junto al pequeñín.

Publicidad

Pese a la partida física de su novio Efraín, la presentadora se mantiene en contacto con la familia Ruales. La actriz compartió momentos de ternura junto al bebé y al ver las fotos, los usuarios compararon la expresión en el rostro del niño con la cara que puso el actor en una antigua fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE ? (@alejaramiillofc)

"¿Se parecen?", preguntaron en una publicación de una fanpage de Ale Jaramillo. Los internautas respondieron que tío y sobrino son "igualitos", y destacaron que seguramente Efraín hubiese hecho ya muchos videos divertidos junto al pequeño  Matías.

Alejandra jaramillo

Foto: Instagram @alejaramilofc

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído