Gaby Díaz, de En Contacto, lanza una indirecta y recibe duras críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Díaz lanza una indirecta y pide que paren de copiarse de los segmentos de "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Durante el programa de "En Contacto" del martes 11 de mayo una de sus presentadoras lanzó una indirecta que generó polémica. Fue Gaby Díaz quien pidió públicamente que dejen de copiar los segmentos de la revista matutina para la que trabaja. "Quiero pedirte que te cases conmigo nuevamente”: Carlos Luis Andrade sorprende a Gaby Díaz […]

En Contacto
Algunos seguidores del programa la apoyaron. Foto: Instagram @gabydiazaragon.
Publicidad

Durante el programa de "En Contacto" del martes 11 de mayo una de sus presentadoras lanzó una indirecta que generó polémica. Fue Gaby Díaz quien pidió públicamente que dejen de copiar los segmentos de la revista matutina para la que trabaja.

"Y por favor no nos vayan a estar copiando, ya sé que lo bueno se copia pero esto no", dijo la animadora tras hablar del nuevo espacio que están por estrenar llamado "Cantando por amor".

Publicidad

La cuenta en Instagram @faranduladatos publicó el breve video en el que Gaby Díaz hizo la petición. El espacio de farándula indicó que se trató de una indirecta para el programa "De Casa en Casa", que se transmite por TC Televisión, y es la competencia directa de "En Contacto".

Aunque Gaby Díaz figura como una de las presentadoras más queridas de la televisión ecuatoriana sus palabras no fueron del agrado de muchos. Mientras algunos apoyaron su comentario otros seguidores en Instagram la criticaron y hasta le exigieron más humildad.

"No me esperaba esa expresión de Gaby. El mundo da vuelta y mañana no sabemos donde estamos". "Cada quien puede hacer o copiar lo que le da la gana". "Más humildad, es linda y todo pero no haga eso". "Así copien cada quien es dueño de ver el programa que le agrade". "Esa actitud no va con ella, se le está pegando lo malo". "No es bueno dejarse llevar por el sarcasmo y las indirectas". "Ándate a la Luna así no copias ni te copian". Estas fueron las reacciones de los usuarios al ver la actitud de Díaz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído