¡Virginia Limongi debuta como actriz! Esto dicen los usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De modelo a presentadora y actriz! Así reaccionan los usuarios ante la actuación de Virginia Limongi en el reality de la boda de José Urrutia y Melanie Gallegos (VIDEO)

Publicado

el

Desde su llegada a Ecuavisa como presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi trabaja en su desenvolvimiento para tratar de igualar a su compañeros en el matinal. Luego de las especulaciones que apuntaban a que su trabajo era opacado por Carolina Jaume, ahora Limongi debutó como actriz y las reacciones no se hicieron esperar. La Miss […]

virginia limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

Desde su llegada a Ecuavisa como presentadora de "En Contacto" Virginia Limongi trabaja en su desenvolvimiento para tratar de igualar a su compañeros en el matinal. Luego de las especulaciones que apuntaban a que su trabajo era opacado por Carolina Jaume, ahora Limongi debutó como actriz y las reacciones no se hicieron esperar.

La Miss Ecuador 2018 se unió al reality "El triunfo del amor", que trata sobre la boda de José Urrutia y Melanie Gallegos, y cuyos episodios se transmiten dentro de la misma revista matinal.

Publicidad

Video de la actuación de Virginia Limongi en el reality de José Urrutia

Esta fue la oportunidad que tuvo Virginia Limongi para dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

El reality se divide en varios sketch o escenas humorística sobre los preparativos del matrimonio. En dichos episodios también han participado Gaby Díaz, Henry Bustamante, Dora West y Claudio Camposano.

Opiniones sobre la actuación de Limongi en el reality

Los mensajes no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la cuenta en Instagram de "En Contacto", la mayoría a favor de la presentadora.

En otras páginas de farándula que resaltaron la actuación de Limongi dejaron algunas críticas y también mensajes positivos como el de la actriz Claudia Camposano quien aplaudió el trabajo de la presentadora.

  • claudiacamposano: La actuación genial!!! Muy desenvuelta y dispuesta a proponer al momento de hacer la escena, muy bien @virginialimongis You Did It!!!!!!!
  • aniisalinass: Lo máximo @virginialimongis jajaja
  • storenuryta: O sea ya es actriz? Por eso la tv ecuatoriana es tan pobre, se comen un hombre y ya es presentadora, un escándalo y ya es actriz
  • anali.saori: las caras de Virginia lo máximo, me encantó, morí de risa
  • natalybno: Para mí lo hizo muy bien ❤️❤️❤️❤️
  • carliz0204: Espectacular la actuación de @virginialimongis parece que se ha dedicado toda su vida a esa profesión, lo hizo muy natural, expontánea, lo hizo con buen humor…

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído