¿Qué dice Carolina Jaume de Virginia Limongi en "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se pronuncia y esto es lo que dice de su compañera de "En Contacto" Virginia Limongi y de su trabajo (VIDEO)

Publicado

el

Comentaristas de farándula han sacado a relucir el tema de Virginia Limongi y su desenvolvimiento en el programa "En Contacto". Desde la llegada de la exmiss Ecuador a la revista hay quienes opinan que aún le falta preparación, incluso Mauricio Altamirano "El Cuy" considera que Carolina Jaume opaca a la nueva presentadora del matinal. Ante […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @virginialimongis.
Publicidad

Comentaristas de farándula han sacado a relucir el tema de Virginia Limongi y su desenvolvimiento en el programa "En Contacto". Desde la llegada de la exmiss Ecuador a la revista hay quienes opinan que aún le falta preparación, incluso Mauricio Altamirano "El Cuy" considera que Carolina Jaume opaca a la nueva presentadora del matinal.

Ante esta opinión "La Jaume", quien está nominada en los Premios ITV junto a su hija Rafaella Pimentel, se pronunció. Frente a las cámaras del recién estrenado programa "Viralizados" la actriz rompió el silencio y habló del trabajo que hace Limongi en el matutino de Ecuavisa.

Publicidad

¿Qué dice Carolina Jaume de Virginia Limongi?

Carolina Jaume dejó claro que "cada quien tiene su espacio" y "su toque" dentro del programa. Admitió que tiene mayor afinidad con Dora West debido a la amistad que hay entre ellas, pero negó que haya rivalidad o diferencias entre ella y Gaby Díaz o con Virginia Limongi.

"Yo a Gaby la quiero mucho, a Virginia la quiero mucho, se ha portado muy linda conmigo y nosotros con ella. Cada quien tiene su espacio", explicó Jaume sobre la relación con lleva con sus compañeras.

Al consultarle si Virginia Limongi hace un buen trabajo, Carolina dijo que "es estupendo" y que "tiene una imagen maravillosa".

"Ella me encanta, me parece que tiene una vibra divina. No le dañen su momento", comentó.

Dijo desconocer "por qué inventan esas riñas" y aconsejó "no dejarse llenar de mala vibra". Sobre la opinión de "El Cuy" dijo que la respeta pero que "está equivocado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído