Esto dijo Carolina Jaume sobre la nominación de su hja al Premio ITV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Carolina Jaume está nominada al Premio ITV en la categoría "Mejor actriz" y esto es lo que puede pasar si gana 

Publicado

el

En medio de un quebranto de salud Carolina Jaume no pudo ocultar su felicidad al recibir la noticia de la nominación de su hija Rafaella Pimentel, de 14 años, al Premio ITV. Desde su casa la presentadora de "En Contacto" compartió con sus seguidores la alegría de saber que el nombre de su hija figura […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

En medio de un quebranto de salud Carolina Jaume no pudo ocultar su felicidad al recibir la noticia de la nominación de su hija Rafaella Pimentel, de 14 años, al Premio ITV.

Desde su casa la presentadora de "En Contacto" compartió con sus seguidores la alegría de saber que el nombre de su hija figura en la lista de nominados en la categoría "Mejor actriz". Madre e hija compiten en el mismo renglón, según dio a conocer la propia Carolina por medio de sus historias en Instagram.

Publicidad

"Somos la primera mamá e hija nominadas al Premios ITV, ella por mejor actriz, bueno yo también", comentó Carolina Jaume en el video mientras su hija Rafaella gritaba de emoción.

"Mejor actriz" es una de las 21 categoría de la XXVI entrega de los Premios TV cuya celebración será el 30 de mayo de 2022.

¿Qué sucede si la hija de Carolina Jaume gana el Premio ITV?

"La Jaume", como le dicen en el medio artístico, explicó qué sucedería si Rafaella Pimental llega a alzarse con el galardón como "Mejor actriz".

"Una de las personas que trabaja en el ITV me explicó que en el caso de ganar Rafaella sería la ganadora más joven de la historia. Segundo, sería la primera que sus papás han ganado mejor actor y mejor actriz, la misma categoría, o sea sería un acontecimiento histórico para la televisión ecuatoriana y para el ITV", mencionó la orgullosa mamá.

En los breves segundos que aparece frente a la cámara y con la emoción de su hija a flor de piel, Carolina Jaume pidió a sus seguidores que no voten por ella. "No voten por la Jaume, a la Jaume no le intersa ya ganar", mencionó antes de indicar que buscará los pasos para dejar el voto y apoyar a su hija fruto de su relación con Xavier Pimentel.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído