Virginia Limongi responde a críticas de "El Cuy" ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todo el mundo tiene su lugar y su momento": Virginia Limongi reacciona ante los comentarios de "El Cuy" por su trabajo en "En Contacto"

Publicado

el

Mauricio Altamirano, mejor conocido como "El Cuy", recibió una rotunda respuesta por parte de Virginia Limongi, presentadora del programa "En Contacto". La exreina de belleza y ahora miembro del equipo del matinal de Ecuavisa salió al paso y se refirió al comentarista de farándula al ver que se conectó a un live que ella hizo […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @mauricioaltamiranocorrea.
Publicidad

Mauricio Altamirano, mejor conocido como "El Cuy", recibió una rotunda respuesta por parte de Virginia Limongi, presentadora del programa "En Contacto".

La exreina de belleza y ahora miembro del equipo del matinal de Ecuavisa salió al paso y se refirió al comentarista de farándula al ver que se conectó a un live que ella hizo durante el fin de semana.

Publicidad

Limongi citó a "El Cuy" quien ha comentado que Carolina Jaume brilla más que ella en el set de "En Contacto".

"¿Por qué tienes que lanzar un comentario así?, por qué simplemente no dices ‘que raro porque nunca la escucho hablar'", comentó Virginia Limongi en el en vivo.

Agregó que no le afectan estos comentarios y que sacó a relucir el tema al verlo conectado en la transmisión. De igual manera aprovechó para pedirle a sus "amuchis" que le den consejos y recomendaciones para mejorar su presentación en el matinal.

"Díganme que creen que falta y yo voy puliendo y así vamos mejorando, mes a mes. Necesito una retroalimentación", dijo.

Sobre su papel y el de Carolina Jaume fue clara al indicar que "nadie opaca a nadie". "Es un programa, y a mi me gusta bastante por eso, todo el mundo tiene su lugar y su momento entonces respeto mucho. Yo creo que con el tiempo cada uno va buscando su camino", finalizó.

Otros comentaristas como Karen Lasso y Carlos José Matamoros tabién se han referido a la actuación de Limongi. La primera cree que hay otras personas en el estudio que no la dejan explotar su potencial, mientras que el segundo cree que es cuestión de tiempo para que se pula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído