Virginia Limongi: Así fue la emotiva bienvenida de Betty Mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con un emotivo discurso Betty Mata recibe a Virginia Limongi como presentadora de "En Contacto" y resalta el valor de la familia (VIDEO)

Publicado

el

Una amena celebración procedió al terminar la edición del programa "En Contacto" este lunes 7 de marzo de 2022. Fue este el momento oportuno para que la productora del matinal, Betty Mata, dedicara unas palabras de bienvenida a la nueva presentadora Virginia Limongi. Además de compartir con todo el staff de "En Contacto", se hizo […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

Una amena celebración procedió al terminar la edición del programa "En Contacto" este lunes 7 de marzo de 2022. Fue este el momento oportuno para que la productora del matinal, Betty Mata, dedicara unas palabras de bienvenida a la nueva presentadora Virginia Limongi.

Además de compartir con todo el staff de "En Contacto", se hizo la presentación oficial de la exreina de belleza ante los medios de comunicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

¿Qué dijo Betty Mata de Virginia Limongi?

El momento más emotivo fue cuando Betty Mata tomó el micrófono para dedicar un mensaje a quien será su pupila. Dejó claro que esta vez no improvisaría por lo que leyó desde su celular lo que había preparado para esta ocasión.

"El día de hoy (estoy feliz) de poder compartir con ustedes y presentarles a Virginia, nuestra nueva integrante de la familia de "En Contacto" porque hoy no solo estamos aquí para conocer a la nueva integrante sino para celebrar los 55 años de nuestro canal", expresó la productora.

En medio de su discurso resaltó la gran familia que se ha formado con la revista matutina, la misma que experimentó fuertes experiencias durante el 2021 tras la muerte de Efraín Ruales y la salida de Alejandra Jaramillo.

"En ‘En Contacto’ somos una familia que trabaja por y para la familia, por eso hoy estamos felices de presentarles a la nueva integrante Virginia Limongi, una orgullosa manabita, excelente madre, profesional, que desde hoy se suma a la familia para alegrar las mañanas de Ecuador", dijo dirigiéndose a La nueva estrella y presentadora Virginia Limongi.

Betty Mata finalizó su discurso enviando un mensaje a los miembros de la presa que se encontraban presentes.

"Personalmente he aprendido que el trabajo se disfruta más cuando tus compañeros se convierten en una familia y ustedes son mi familia. Por eso el día de hoy yo quiero alentar a cada uno de ustedes como periodistas a que en el lugar donde estén, en el medio donde ustedes se desarrollen, hagan de su lugar de trabajo una familia, porque cuando uno le pone el corazón las cosas, cuando uno le pone corazón al trabajo todo se transforma", comentó antes de darle la bienvenida oficial a Limongi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído