¿Qué pasa entre Virginia Limongi y Carolina Jaume en "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lamentablemente la Jaume te opacó": "El Cuy" no se queda callado y le devuelve una respuesta a Virginia Limongi

Publicado

el

Mucho ha dado de qué hablar el desenvolvimiento de Virginia Limongi en el programa "En Contacto". "La nueva estrella" del matinal de Ecuavisa ha sido objeto de críticas por parte de los comentaristas de farándula entre ellos Mauricio Altamirano "El Cuy".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de En Contacto | […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @virginialimongis y @carolinajaume.
Publicidad

Mucho ha dado de qué hablar el desenvolvimiento de Virginia Limongi en el programa "En Contacto". "La nueva estrella" del matinal de Ecuavisa ha sido objeto de críticas por parte de los comentaristas de farándula entre ellos Mauricio Altamirano "El Cuy".

Publicidad

Limongi se refirió al farándulero luego de verlo conectado en un live que ella hizo el fin de semana. La exreina de belleza cuestionó los comentarios de "El Cuy" y aprovechó para solicitarle a sus seguidores que le digan qué es lo que le falta para mejorar como presentadora.

¿Qué dijo "El Cuy" sobre Virginia Limongi?

Altamirano no se quedó callado y desde el programa Calientitos TV aprovechó para devolverle una respuesta a la nueva presentadora de "En Contacto".

El comentarista reiteró que Carolina Jaume opaca "sin querer" a Virginia Limongi e incluso a sus otros compañeros presentadores del matinal.

"Nadie se esperaba, ni tu propia productora se esperaba, lo que pasó con la Jaume de que la boten de TC y luego la recogen en Ecuavisa. Lo que pasa es que la Jaume es un vendaval, es un huracán de emociones y de pasiones. A ella, es mi apreciación, la dejan estar aquí como brinquilla de un lado al otro", mencionó Mauricio Altamirano.

Recordó que hubo gran expectativa al momento de anunciar quien sería el reemplazo de "La Caramelo" Alejandra Jaramillo, aunque la llegada de Jaume cambió todo.

"Carolina es así media loca, es arrebatada. Sin querer queriendo opaca al resto. Tiene carisma, tiene trayectoria. Ella sabe robar cámara y sin querer queriendo no solamente te opaca a ti, opaca al resto pero ya depende de tu producción dosificar las participaciones de la Jaume", señaló.

Por último le hizo un par de recomendaciones a Limongi. "Como amix te recomiendo bañarte en aceite, que no te importen las críticas, porque lo que yo dije fue una crítica constructiva. Y también te recomiendo tratar de prepararte un poquito más, te falta mucho".


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído