Mira las tiernas fotos navideñas de la farándula ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El amor y la familia! Lo que resalta en las mejores fotos navideñas de la farándula ecuatoriana antes de finalizar el 2021

Publicado

el

Diciembre no solo marca el fin de año, sino que también es el mes propicio para las fotos navideñas. Es por eso que algunos artistas y personajes públicos no descartan la fecha para retratar esos momentos familiares que guardarán en la mente y en el corazón para siempre. Tiernas fotografías se convierten en un hermoso […]

fotos navideñas
María Fernanda Pérez fue una de las artistas que posoó junto a su familia para una sesión de fotos navideñas. Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Diciembre no solo marca el fin de año, sino que también es el mes propicio para las fotos navideñas. Es por eso que algunos artistas y personajes públicos no descartan la fecha para retratar esos momentos familiares que guardarán en la mente y en el corazón para siempre.

Tiernas fotografías se convierten en un hermoso recuerdo para sus protagonistas y también para sus seguidores en Instagram. Emma Guerrero, Mafer Pérez, Andrea Rojas, Melanie Gallegos y Grace Castro son algunas de las figuras ecuatorianas que decidieron compartir este pedacitos de sus vidas en las redes sociales.

Publicidad

Hoy te mostramos las mejores imágenes de algunos ecuatorianos que se vistieron de Navidad para la tradicional sesión de fotos de la época más hermosa del año.

Emma Guerrero

La actriz e influencer hizo públicas tres fotografías con las que resalta el amor y el valor de la familia. En las imágenes aparece con su esposo Fernando Zúñiga y su hija Luciana.

Mafer Pérez

María Fernanda Pérez no dejó pasar estas fechas para la retratar el amor familiar. En las instantáneas también incluyó a Brayan de la Torre, padre de su hija Alaia, a pesar de no estar juntos como pareja.

Andrea Rojas

La esposa de Pablo Ruales y cuñada de Efraín aprovechó esta época para retratar la primera Navidad de su hijo Matías. La pareja ya había compartido en Instagram el tras de cámaras de la sesión de fotos.

Melanie Gallegos

La pareja de José Urrutia no se quedó sin su postal navideña y al igual que Emma Guerrera y Andrea Rojas decidió guardar un lindo recuerdo de la primera Navidad del pequeño Efraín Urrutia.

Grace Castro

"El mejor regalo es estar junto a mi princesa", estas fueron las palabras con las que la presentadora de Fuull Farándula acompañó su postal navideña junto a su pequeña hija Greyshell .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACE CASTRO?? (@gracecastroruiz)

Silvana Torres

No todas las sesiones navideñas implican un hermoso traje. Hay quienes optan en retratarse en esta época del año con pijamas alusivas a la temporada como lo hizo "La veneno Torres", junto a su esposo e hijo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído