Mafer Pérez aclara todo sobre la relación con el padre de su hija Alaia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brayan de la Torre cuenta todo sobre el supuesto regreso con Mafer Pérez después de celebrar el cumpleaños de la actriz (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Mafer Pérez celebró hace poco su cumpleaños número 29 y el gran invitado de la fiesta fue su expareja y padre de su hija Brayan de la Torre. En los últimos días han crecido los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos por lo que el deportista aclaró todo.   Ver esta publicación […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La actriz Mafer Pérez celebró hace poco su cumpleaños número 29 y el gran invitado de la fiesta fue su expareja y padre de su hija Brayan de la Torre. En los últimos días han crecido los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos por lo que el deportista aclaró todo.

Publicidad

En medio de la celebración donde incluso se les vio bailando al ritmo de la salsa choke, Miguel Cedeño del programa "De Boca en Boca" abordó al futbolista.

"Siempre hay ese cariño hacia ella y en este día estamos acompañándola. Gracias a Dios tenemos esa buena relación y siempre tengo la apertura aquí en la casa de ella para poder venir a ver la beba", comentó de la Torre mientras cargaba a su hija Alaia.

Brayan dejó claro que no hay nada entre ellos y dijo que solo llevan "una bonita relación de padres" por el bienestar de la hija que tienen en común. Sin embargo, no descartó que más adelante puedan volver a estar juntos. "Por el momento no está en nuestras cabezas. Somos dos personas grandes y las cosas se hacen paso a paso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, Mafer Pérez ve al padre de su hija como un miembro más de su familia por lo que cree que es justo que la acompañara en la celebración de su cumpleaños.

"Él es parte de mi vida, es mi familia, así que por qué no iba a estar en este día importante para mí en el que estoy compartiendo con mi familia y con mis amigos. Él también es parte de eso así que está invitado", expresó la también presentadora. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído