¿Qué pasó entre Mafer Pérez y el cantante Jaime Arellano? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez le cierra las puertas al amor? La presentadora habla de su vida amorosa y cuáles son sus planes (VIDEO)

Publicado

el

A Mafer Pérez la vinculan en un romance con el actor y cantante Jaime Arellano. La pareja apareció hace poco en un video de TikTok por lo que los rumores de una posible relación crecieron rápidamente. La vida amorosa de la exparticipante del show de baile "Soy el Mejor" mantiene a los medios de farándula […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

A Mafer Pérez la vinculan en un romance con el actor y cantante Jaime Arellano. La pareja apareció hace poco en un video de TikTok por lo que los rumores de una posible relación crecieron rápidamente.

La vida amorosa de la exparticipante del show de baile "Soy el Mejor" mantiene a los medios de farándula atentos desde que puso fin con el noviazgo que tenía con Carlos Vergara. Como se recordará la presentadora de la sección de farándula de "De Casa en Casa" dio a conocer a Vergara en sus redes sociales donde más tarde eliminó todas las fotografías.

Publicidad

Foto: Instagram @mafernandapr.

Y aunque en una entrevista en junio pasado con Mariela Viteri comentó que no se quería apresurar a tener una relación, en el mundo de la farándula ya la han vinculado sentimentalmente.  Fue así como en julio la relacionaron con el modelo Cristofer Pontón luego de que ambos coincidieran en una fiesta. "Ahora resulta que me vinculan con cualquier amigo o chico que esté parado al lado mío", dijo en ese momento.

Lo mismo ocurrió hace poco con Jaime Arellano aunque ella explicó a qué se debía la cercanía con el cantante. Comentó que lo auxilió después que él tuvo un accidente con su vehículo y le ofreció traslado para que tomara un taxi. Fue allí cuando el artista aprovechó para invitarla a un concierto en el que cantaría.

"Existe una amistad, la camaradería, no tengo por qué esconder nada. Ese día él me invitó, nunca lo había ido a ver cantar entonces le dije que sí", declaró Mafer Pérez ante las cámaras de "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Una vez más reiteró que por el momento no tiene ninguna relación y que está dedicada exclusivamente a su hija. "Algún día voy a salir a comer, al cine, a una cena, a un cumpleaños y no solamente voy a tener amigas también amigos. Por el momento estoy soltera, estoy tranquila, estoy dedicada a mi hija, no quiero tener ninguna relación con nadie, no quiero conocer a nadie. Estoy tranquila y feliz y así me voy a quedar algunos años". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído