Mafer Pérez se sincera sobre su relación con Carlos Vergara (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Pérez se sincera sobre su misteriosa relación con Carlos Vergara y cómo se lleva con Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia (VIDEO)

Publicado

el

Una entrevista con Mariela Viteri fue el momento propicio para que Mafer Pérez se sincerara sobre su vida amorosa. La ex participante de "Soy el Mejor" habló de cómo se lleva con Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia, y también de su misteriosa relación con Carlos Vergara. “Está muy arrepentida”: Mafer Pérez, […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Una entrevista con Mariela Viteri fue el momento propicio para que Mafer Pérez se sincerara sobre su vida amorosa. La ex participante de "Soy el Mejor" habló de cómo se lleva con Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia, y también de su misteriosa relación con Carlos Vergara.

Sobre este último, la conductora del programa "De Casa en Casa" dijo que borró las fotografías en su cuenta de Instagram porque "sentía que él estaba quedando muy expuesto". Aclaró que se trata de una persona a la que no le gusta el mundo de la televisión.

Publicidad

Mafer Pérez junto a su hija Alaia y Carlos Vergara. Foto: Instagram @mafernandapr.

A pesar de la aclaratoria de Mafer Pérez, varios medios de farándula han replicado que la presentadora está soltera y sus palabras hacia Viteri así parece que lo confirman. "Ahorita estoy tranquila, no estoy hablando con él, simplemente ahorita no tenemos comunicación. No me quiero apresurar a nada porque tengo una hija y porque quiero hacer las cosas bien", dijo.

Agregó que Vergara la trata muy bien pero no está segura si "en este momento realmente" quiere tener o no una relación.

Sobre Bryan de la Torre, padre de su pequeña hija Alaia, dijo que se llevan muy bien y continúan en conversaciones sobre la manutención de la niña. "Estamos conversando, estamos tratando de solucionarlo. Este mes hablamos y me dio alguito (económicamente). Yo sé que no tiene trabajo, pero lo estamos arreglando", confesó. Para ella lo más importantes es que su hija sepa que puede contar con su papá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído