Mafer Pérez de Soy el Mejor habla del padre de su hija y su nueva relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Aunque no le de nada él es su papá": María Fernanda Pérez habla del padre de su hija Alaia y de la nueva relación amorosa que tiene el futbolista  

Publicado

el

La presentadora María Fernanda Pérez habló de cómo se lleva con Bryan de la Torre, el padre de su hija de un año Alaia. También se refirió a la supuesta nueva relación que tiene el futbolista. Las revelaciones de la participante del show de baile "Soy el Mejor" las hizo durante una entrevista para el […]

Mafer Pérez en Soy el Mejor
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La presentadora María Fernanda Pérez habló de cómo se lleva con Bryan de la Torre, el padre de su hija de un año Alaia. También se refirió a la supuesta nueva relación que tiene el futbolista. Las revelaciones de la participante del show de baile "Soy el Mejor" las hizo durante una entrevista para el programa "De boca en boca", de TC Televisión.

Bryan de la Torre en la celebración de los ocho meses de su hija Alaia. Foto: Instagram @bryandelatorre.

Publicidad

Al ser abordada sobre el tema de la manutención de su hija Mafer fue muy clara al recordar que ella es "una mujer trabajadora" y que siempre velará porque "no le falte lo esencial".

"Yo jamás sería capaz de decirle a mi hija ‘oye tu papá esto o aquello'", expresó la también presentadora. Sin embargo, más adelante indicó que "aunque no le de nada, él es su papá y tiene las puertas abiertas de la casa para que la visite cuando él quiera". Estas palabras confirmarían que el futbolista y Mafer Pérez aún no tienen un acuerdo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Por su parte, al consultarle sobre la nueva pareja de Bryan, la presentadora dejó claro que cada uno es independiente y que él puede hacer lo que crea conveniente. "Me parece muy bien que se haya enamorado y que se esté dando una oportunidad en el amor", dijo.

María Fernanda Pérez actualmente lleva una relación con Carlos Vergara de quien se ha visto muy enamorada, por lo que el futbolista ya es cosa del pasado. "Lo que sí le pedí es que sea más constante", dijo en referencia a la pequeña Alaia quien no ve a su papá muy seguido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído