Esto fue lo que reveló la supuesta novia de Brayan de la Torre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Supuesta novia de Brayan de la Torre rompe el silencio y cuenta qué pasa entre ellos mientras Mafer Pérez guarda silencio (VIDEO)

Publicado

el

Sofía Fernández es el nombre de la joven que apareció en un video bailando con Brayan de la Torre. El futbolista y la actriz Mafer Pérez habían decidido escribir una nueva historia en su relación; sin embargo, son fuertes los rumores sobre un nuevo distanciamiento entre ellos. Las especulaciones en la farándula ecuatoriana surgieron al […]

brayan de la torre
Foto: Instagram @bryandelatorre y @encontactoecuavisa.
Publicidad

Sofía Fernández es el nombre de la joven que apareció en un video bailando con Brayan de la Torre. El futbolista y la actriz Mafer Pérez habían decidido escribir una nueva historia en su relación; sin embargo, son fuertes los rumores sobre un nuevo distanciamiento entre ellos.

Las especulaciones en la farándula ecuatoriana surgieron al notar que Mafer dejó de publicar contenido junto al padre de su hija Alaia. Posteriormente se filtró a los medios de comunicación un video en el que Brayan aparece con otra chica, incluso se le ve cuando la abraza por atrás.

Publicidad

Mafer Pérez no se ha pronunciado al respecto, pero fue Sofía Fernández quien rompió el silencio y contó su verdad a Leonardo Quezada "Lazito".

Foto: Instagram @fuullfarandula.

¿Qué dijo Sofía Fernández, la supuesta novia de Brayan de la Torre?

La joven de la que muy poco se sabe en redes sociales concedió una breve entrevista al reportero de farándula de "En Contacto".

En la edición del miércoles 29 de junio de 2022 el matinal de Ecuavisa compartió la conversación de Sofía Fernández con "Lazito". En ella aclaró que no tiene nada que ver con quien fuera pareja de Mafer Pérez y que las imágenes que se divulgaron por las redes sociales son de "una farra entre amigos".

"No, no tengo nada con él. Amiga si, claro", respondió cuando Leonardo le preguntó si ambos llevaban una relación sentimental.

Posteriormente negó que esté embarazada, como se especuló en un programa de farándula digital.

Al consultarle sobre la opinión de su familia ante esta situación mencionó que ella se encargó de explicarles lo que estaba sucediendo y que "es totalmente falso lo que dice la gente".

"Ellos también estaban como que ‘a ver qué está pasando’. Yo les expliqué y ellos no dudan en ningún momento de mi porque soy totalmente sincera. Entonces ellos están tranquilos por ese lado. Todo es broma", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído