María Fernanda Pérez: La confesión de la actriz sobre el padre de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No lo he confirmado y tampoco lo estoy negando": La confusa declaración de Mafer Pérez tras anunciar que escribe una nueva historia junto al padre de su hija (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Pérez crea confusión entre sus seguidores al hablar de la relación con Brayan de la Torre, padre de su hija Alaia. La actriz y cantante hizo un live la noche del martes 12 de abril de 2022 donde muy emocionada anunció que escribía una nueva historia con el futbolista. En el en vivo […]

María Fernanda Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

María Fernanda Pérez crea confusión entre sus seguidores al hablar de la relación con Brayan de la Torre, padre de su hija Alaia. La actriz y cantante hizo un live la noche del martes 12 de abril de 2022 donde muy emocionada anunció que escribía una nueva historia con el futbolista.

En el en vivo anunció también su regreso a la música con el tema "Viral" cuyo video oficial está disponible en Youtube.

Publicidad

¿María Fernanda Pérez le da una nueva oportunidad a Brayan de la Torre?

Después de negar en varias ocasiones que había vuelto con el padre de su hija, esta vez Mafer Pérez dio a entender que retomaron lo que tenían como pareja.

"No puedo ponerle un título pero no quisiera que suene a ‘regresaron’ porque regresar significa volver al pasado. No queremos volver atrás. Se está escribiendo una historia nueva, no tiene título, no sé qué es pero si quieren acompáñennos en ese proceso", dijo en el live.

Un día después del anuncio María Fernanda Pérez inició una gira de medios para promocionar su tema. En los espacios de farándula aprovecharon para consultarle a la cantante sobre su vida amorosa.

Foto: Instagram @bryandelatorre.

Para el programa "De Boca en Boca" Mafer ofreció nuevas declaraciones con las que genera confusión pues sigue si confirmar si efectivamente está con el futbolista, aunque la pareja ha pasado dos fines de semana juntos en la playa y sin su hija de dos años.

"No me quiero adelantar, no quiero dar un paso en falso. Hemos estado viviendo esta etapa que Dios nos ha permitido", dijo al respecto para luego admitir que en el pasado han tenido muchos altibajos.

"No sabemos si estamos intentando algo, solo estamos viviendo porque nadie tiene la vida comprada. Lo que nosotros queremos es ser una familia feliz, una familia unida, pasar tiempo con nuestra hija".

Aunque Pérez no ha dado a conocer la razón por la que se separaron después del nacimiento de su hija Alaia, ahora lo malo parece haber quedado atrás para dar paso a una nueva historia.

"Yo a él lo quiero mucho y lo que si te puedo decir es que el perdón real existe. No hay rencor porque las dos partes fallamos en su momento y a mi no me cuesta decirlo", afirmó para luego cerrar la entrevista diciendo "No lo he confirmado, tampoco lo estoy negando", en referencia a su regreso con Brayan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído