Mafer Pérez y Brayan de la Torre juntos de nuevo en la fiesta de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brayan de la Torre reaparece junto a Mafer Pérez en el tercer cumpleaños de su hija Alaia ¿Cuál fue la temática de la fiesta? (FOTOS)

Publicado

el

Alaia Isabella, la hija de Mafer Pérez y Brayan de la Torre, celebró su tercer cumpleaños en compañía de sus padres cuya reconciliación y rompimiento ha estado en boca de la farándula ecuatoriana. La actriz de Compañía 593 dio a luz a su primogénita un 6 de enero por lo que esta fecha es especial […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @alaiaisabellaa.
Publicidad

Alaia Isabella, la hija de Mafer Pérez y Brayan de la Torre, celebró su tercer cumpleaños en compañía de sus padres cuya reconciliación y rompimiento ha estado en boca de la farándula ecuatoriana.

La actriz de Compañía 593 dio a luz a su primogénita un 6 de enero por lo que esta fecha es especial y propicia para festejar a su pequeña. Y en la celebración no dejó de estar presente el futbolista pese al distanciamiento que hay entre ellos.

Publicidad

En abril del 2022 Pérez hizo un live y con sus palabras parecía indicar que se darían una nueva oportunidad en el amor. 

En las imágenes que compartió Mafer Pérez en su cuenta de Instagram se aprecia a la pareja disfrutando de la fiesta de Alaia bajo la temática de Skye, personaje de la serie animada Paw Patrol.

"Mi princesa @alaiaisabellaa cumplió 3 añitos y celebramos en casa con sus compañeritos de la escuela! La pasamos lindo", comentó la actriz al pie de la publicación conformada por un carrusel de imágenes y videos.

De acuerdo a la información compartida por María Fernanda, a la celebración del cumpleaños no solo fue el padre de la niña sino también sus compañeritos del colegio quienes disfrutaron de una piñata, golosinas, juegos, además de la visita de Skye.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído