Entretenimiento

21 Ene 2021 16:24
Mafer Pérez y Jorge Heredia son los dos primeros famosos que competirán en el reality “Soy el Mejor” que regresa este 2021 a TC Televisión
Los presentadores son los dos primeros elegidos para el reality. Foto: Instagram @mafernandapr y @heredia.tv.

El reality show “Soy el Mejor” ya está alistando los motores para regresar por TC Televisión, con toda la intención de llevar entretenimiento a los hogares ecuatorianos. Este jueves 21 de enero, se dio a conocer el segundo artista invitado que competirá en la próxima edición y es el reconocido presentador, Jorge Heredia.

El 18 de enero, la conductora Mafer Pérez, quien apenas se integró como animadora en “De Casa en Casa” el pasado lunes, fue la primera famosa en anotarse a la convocatoria del canal para este show de talentos que busca apoyar iniciativas ecuatorianas o personas vulnerables que persigan un sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Además, a través de la cuenta Instagram del matutino informaron que la búsqueda y selección de participantes se hará a través de las redes sociales. Para ello, los interesados deberán subir un video a Facebook, Instagram, Twitter o TikTok demostrando su talento, etiquetar a la televisora y mencionar el famoso con el que quieran formar una pareja de baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

La conducción del programa, que no se realizaba desde el 2015, estará en las manos de Carolina Jaume y Ronald Farina. A la fecha, no se ha revelado cuándo será el estreno ni el jurado que evaluará a los participantes, pero todo el canal está activado en sus redes sociales para promocionar el regreso de esta competencia. (E)