¿Qué le pasó al hermano de Mafer Pérez? El bailarín pasó por el quirófano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Operan de emergencia al hermano de Mafer Pérez ¿Qué le pasó al bailarín y por qué terminó en el hospital?

Publicado

el

La lluvia de críticas que ha recibido Mafer Pérez por su voz puso el nombre de la artista en la mira de la farándula ecuatoriana, pero esta vez la noticia gira en torno a su hermano Mario Fernando quien debió ser operado de emergencia. La actriz y cantante compartió en su cuenta en Instagram una […]

mafer pérez
Mafer Pérez junto a sus hermanos Rubén (a la izquierda) y Mario Fernanddo (a la derecha). Foto: Instagram @mariofernandoec.
Publicidad

La lluvia de críticas que ha recibido Mafer Pérez por su voz puso el nombre de la artista en la mira de la farándula ecuatoriana, pero esta vez la noticia gira en torno a su hermano Mario Fernando quien debió ser operado de emergencia.

La actriz y cantante compartió en su cuenta en Instagram una fotografía junto a su pariente y reveló cuál fue la razón por la que terminó en el quirófano de un hospital.

Publicidad

"Hay situaciones que son realmente difíciles, esta semana tuvimos un gran susto, pero con la bendición de Dios ya todo está bien", se lee en las primeras líneas del post que acompaña la imagen de los hermanos de la habitación del nosocomio.

En la misma publicación Mafer Pérez indicó qué era lo que le causaba tanto dolor a Mario Fernando.

"Era la vesícula! Ya fue intervenido quirúrgicamente y ahora solo queda el cuidado en casa", escribió Nanda el 21 de julio de 2022.

¿Quién es el hermano de Mafer Pérez?

Mario Fernando Pérez tiene 31 años. Se dio a conocer al participar en la serie de televisión Yingo que se transmitió por Ecuavisa. Es actor, bailarín y tiktoker.

Tiene experiencia en concursos de belleza masculino ya que en el 2008 obtuvo el título de Míster Ecuador y anterior a esto fue Míster Turismo Universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído